Seguidores

06 abril, 2010

CORREA, GURTEL, CAM, EL BIGOTE, ETC


El caso Gurtel, los trajes del Cam, no se que del Bigote, los paraisos fiscales, etc., etc., etc. 

 

  

 

Este es el tema de hoy de los que siguen, en todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión. Todos los periodismos amplían la noticia como pueden. 

 

 

 

    Y yo me pregunto y les pregunto a los informadores. ¿De verdad creen que esto le importa al españolito de a pie?   Pero ustedes creen con la que esta cayendo, que a mi me importa que un menda le regale trajes a otro, o que los partidos se financien de no se que manera. No Hombre no, mientras no me toquen mi bolsillo, me importa un comino las posibles corrupciones de PP o de PSOE. Digo posibles, léanme  bien por favor, que aun no esta demostrado nada y de seguro no se demuestre.

 Eso si carnaza para que los medios vendan, hay - pa rato- .

 Ese es el que yo quiero  que se presente a presidente, el Rato.

 



6 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Pero hombre... de dónde crees que sale el dinero que -presuntamente- algunos choricean???

Noelplebeyo dijo...

Siento discrepar. ¿ como no va a indignar que quienes te representan roben millones de euros o se aprovechen de sus cargos??

betulo dijo...

¡PERO TÚ TAMBIÉN ERES DE LOS DE AQUELLA MINISTRA DEL PSOE QUE DECÍA QUE EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE...!

El dinero que gestionan los poderes públicos, sale de LOS CIUDADANOS, ¡de tus bolsillos! y es el que es; si se gestionan mal o corruptamente retornan menos servicios al ciudadano.

Coincido contigo en que en los medios ya se han condenado y aún debe juzgarse; por suerte sólo es cuestión de analizar los diferentes medios y no quedarse sólo con versión única, pues cada medio destaca un aspecto.

RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO DE LA CORRUPCIÓN EL PARTIDO AL QUE PERTENECE EL CORRUPTO. Con estas tres líneas en una ley anticorrupción en el BOE, empezaré a creerme que realmente los partidos están interesados en acababar con la corrupción, tal y como oí el otro día a Javier Nart.

PEDROHUELVA dijo...

Estimados amigos, creo que como siempre no me he expresado claramente. Lo siento, pero la palabra escrita no es lo mió, la oral, puede que si.

Aclaración a la entrada: Yo hace muchoooooooooo, que deje de creer en este sistema.

En tienden ahora el por que de mi opinión.

Desde hace muchooooooo, se que todos roban y si no mal versan.

Como quieres que me importe algo en lo que no creo.

Ah, me he llevado una semanita entera sin tele, sin radio, sin prensa. Como crees que me he sentido? Pues estupendamente relajado. No había nada que me alarmara. Y eso es lo que hacen los medios, alarmar. Se acuerdan de la gripe A, del efecto 2000, etc., etc.

Laura.M dijo...

Pues si nos importa que luego pagamos todos con los jodios(perdón) impuestos que no hacen más que subirlos.

Y no creo que los políticos quieran acabar con la corrupción,aquí el que este libre que tire la 1ª piedra y si no por que algunos están tan calladitos, esperando a ver que pasa?.

Yo tampoco creo en ellos pero me indigna que roben no cumplan como los demás y encima se lo guarden tan ricamente....

felix dijo...

Querido Pedro...

No me habia olvidado de ti y de las camaras y microfonos, pero el periodo vacacional está para eso, para "vacacionar" jeje.
Respecto a esta entrada, ya vi tu comentario y, que quieres que te diga, con todo el cariño del mundo, que yo tampoco creo en este sistema, pero eso no quita que se me revuelvan las tripas ante este atajo de sinverguenzas. Prefiero morderme la lengua (no por ti) sino por los encausados y por los que se libran, que son los más.

Un fuerte abrazo.

Ojalá algún día antes de irme al otro barrio pueda disfrutar de un monográfico de la Rana Gustavo. Que malo y travieso eres, jeje¡