Seguidores

14 octubre, 2008

EL CURA

ES EL PÁRROCO DE NIEBLA . SE QUE NO LE GUSTA FIGURAR, CREO QUE ME PERDONARA, PERO TENIA QUE HABLAR DE ESTE HOMBRE, LO CONOSCO POCO, PERO LA PRIMERA IMPRESIÓN VALE. TRABAJADOR Y DIRECTO AL GRANO, SIN CONSECCIONES QUE HAY QUE HACER MUCHO POR LOS DEMÁS, TANTO COMO ORGANIZAR UNA OBRA TEATRAL DE AFICIONADOS QUE SE HAN HECHO YA GRANDES EN EL ESCENARIO Y ESO REQUIERE TIEMPO Y ORGANIZACION. Y DON CARLOS, DE VERDAD QUE ES ORGANIZADO. AVECES ME PREGUNTO QUE PUEDE IMPULSAR A UN HOMBRE QUE PUDIERA TENER UNA PROFESIÓN MUY BIEN RENUMERADA, QUE LE IMPULSA PARA DEDICAR SU VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS.DIOS ESTA DETRÁS, ESO LO TENGO CLARO

1 comentario:

Carlos dijo...

Amigo Pedro: me habías comentado en una ocasión tu blog y allí me asomé. Quedé gratamente sorprendido por tu empeño y descubrí lo que hoy, por fuerza, he de elogiar entre agradecimientos.

Me refiero a tu sensibilidad y valoración positiva de las personas que vas conociendo. Cuando todos somos conscientes de una tendencia crítica peyorativa en las valoraciones que hacemos de "los otros", tú te destacas por lo contrario. Por ello este reconocimiento:ojalá crees escuela!