Seguidores

18 noviembre, 2008

LA CRISIS

La cosa se esta poniendo seria y dicen que mas se va ha poner, así, que ese derroche consumista que nos ha invadido estos años atrás, verdadera enfermedad de nuestro era, se nos tiene que acabar, toca reciclar, reparar, aprovechar, sigue tu que yo me he cansado.
Hay les dejo un ejemplo de los negocios que van ha tener un magnifico futuro con esta crisis, las chatarrerias y similares. La de arriba, la vimos en Roma, en un rastro que le llaman Porta Portense, los domingos por la mañana,larguisimo,larguisimo,larguisimo, calculo que la calle central tendria como unos 2000 mt, mi cuña Macu estaria encantada, que le gusta un rastro.Los comercios lo tomamos de : Off to Guatemala... y de :From the Faraway, Nearby. ( Copia y visitas estas paginas, lo siento pero aun no se poner un enlace directo, perdon ).
Si eres de Huelva, recordaras la chatarreria que estaba junto a Aquilino Vidal, en la plaza de abastos, había un montón enorme de chatarra acumulada, sin orden ni concierto , como yo en este blog. Y unos carros enormes en la puerta que se alquilaban y su uso era para mil cosas, llevar chatarra, pescado desde la pescaría al mercado , mantas desde el almacén a Sederias Gran Vía, etc. ¡Mira que empuje carros! .

No hay comentarios: