Seguidores

18 noviembre, 2008

LA MIRADA

He seguido vicheando por la red , es mucho mas interesante que ver la caja tonta, ahora debido al plasma tendremos que cambiarle el nombre , sigue siendo tonta, creo que mas que antes , pero ya no se le puede llamar caja, mas bien parece un cuadro. ¿ Que nombre le pondremos ?. Mi forma de vichear es la siguiente : Me meto en cualquier blog y cuando lo visiono o leo, arriba donde dice siguiente blog, pincho y por azar sale una fotografía tan maravillosa, como la que muestro , hay que tener mucha suerte o visión fotográfica para captar este momento mágico , la cara y la mirada de ella es sublime, llena de dulzura, amor, no se que tiene que me cautiva, mis felicitaciones a su autor MAVI_SAKAL , visita su pagina : HAYATA ve İNSANA DAİR

No hay comentarios: