Seguidores

26 diciembre, 2008

SALVAMENTO PISCINICO

El titulo no esta equivocado , no quise decir SALVAMENTO MARÍTIMO , quise y digo, SALVAMENTO PISCINICO, por que ocurrió en una piscina.
Me levanto como todas las mañanas , como dice la canción de Hilario Camacho, me dirijo medio dormido a mirar por las ventanas que dan a la piscina y al jardín, esta imagen me resulta, gratamente relajante, pero, compruebo que el agua se agita y no hay viento. Descubro que este pobre animal, el de la foto, esta en un rincón intentando saltar fuera, pero como sus alas están mojadas , no puede hacerlo. Como mi piscina tiene BANDERA AZUL , ( ver pos), rápidamente intervienen los servicios de socorríamos. Raudo me dirijo al lugar, tomo las fotos oportunas como buen blogger y me " remango" la manga del pijama, recuerda que me acababa de levantar, con sumo cuidado realizo el rescate y por indicación oportuna de mi esposa, que también colabora ,ponemos a la paloma o palomo, no se, al "solito "que había poco pero mejor que a la sombra. !Fuuu! , que alivio por el animal y que satisfechos estábamos los dos humanos. Como el sol no calentaba y el palomo-paloma seguía acurrucado, decido meterlo dentro de la cristalera, mirador , cenador, porche, aun no sabemos como llamar a este lugar, creo que voy a organizar un concurso para ponerle nombre, volviendo al pajaro, as notado que ya lo voy degradando un poco, lo meto detrás de los cristales para que este calentito y como crees que me lo agradece el vicho, pues se caga el tío dentro, le abrí el cristal y a la p..... calle desagradecido.
Después sentí pena por que como estamos en navidad me acuerdo de los villancicos que cantaba con mis padres y que ahora seguimos cantando , uno que dice: PALOMO POR QUE ME ARRUYAS, SI SABES QUE NO TE QUIERO , YO QUIERO A OTRO PALOMITO, QUE ME ARRUYA LO PRIMERO . MIRA MIRA POR DONDE CAMINA, MIRA MIRA POR DONDE ANDARA SAN JOSE Y LA VIRGEN MARIA, TARARA , TARARA , TARARA.

No hay comentarios: