Seguidores

21 febrero, 2009

PEÑA TIO PEPE

seguro 1º premio
trabajando en silencio
la sonrisa siempre, estamos en carnaval
siempre en el tajo
mucho arte en esas manos
Maria y su hermana mayor
Este trabajo mio, me da la satisfacción de conocer a muchas buenas gentes. Hoy trabaje en la Peña Tio Pepe, de Isla Cristina. Mi amiga Maria, esa pequeñita de la foto, me recibió con un paquete de gominas y con toda sus simpatía.
Esta peña, es como familiar. Tremendamente acogedora, no solo por el lugar sino por sus gentes. Sacaran a la calle dos carrozas y do fe que son magnificas, lo que no se como va a salir por la puerta, me dicen que desmontan gran parte de la misma y lo montan de nuevo en la calle.
Mucha suerte con ese reparto de premios.
Gracias por permitirme entrar en vuestra casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
Yo soy una de las que componen la peña tio pepe y me alegro de que ayais sacado este reportaje!!!

Enorabuena!


PD: Ganamos el segundo y tercer Premio.