Seguidores

10 febrero, 2009

PREGON

D. Juan Venegas Colume . Pregonero del Carnaval Isleño 2009
Me lo perdí, me acosté tarde y por medio tenia 120 km. Me hubiese gustado estar en directo, pero me van a pasar la gradación. Trafico de influencias dirían alguno, amistad, diría yo. Juan Venegas ha sido este año, el pregonero designado por la peña Los Espaciales, para dar el pregón del Carnaval de Isla Cristina 2009. Magnifica elección de mi amigo Mateo y de su equipo, por que se hay una persona sensible, que ame los carnavales y que escriba como nadie, ese es D. Juan Venegas. Este hombre con sus letras , cantadas por las agrupaciones del carnaval isleño, ha conseguido en mas de una ocasión, emocionarme y apunto de lágrima. Mira que estoy curtido en escenas lacrimógenas, pero la sensibilidad de Juan Venegas, es algo especial. Gracias, amigo Juan , por componer esos dos magníficos pasodobles a nuestro amigo comun, Horacio Nogera. Naci en la cama de mis padres en la calle Los Herreos de Huelva, pero cuando llegan estas fechas, de verdad, que me siento isleño.

No hay comentarios: