Seguidores

12 marzo, 2009

ESCANER

Los hombres de la Virgen, la levantan hasta el Cielo.

Me he auto regalado una impresora, la mía se chafo. Por aquello de ahorrar, cargando los cartuchos de tinta, manche los contactos, luego los limpie y como sera con tecnología MOSFET, seguro le he metido estática y dejo de funcionar. Le tenia cariño a esta impresora por que hace mucho que me la regalo ESPE, como casi todo.

Pero esta que me he auto regalado, por que no cae ningún cumple cercano. Es una maravilla, tiene de todo . Lo que mas me ha gustado es que tiene un escaner y esto me va ha permitir, digitalizar todas las fotografías que tengo en papel. Como muestra y como no podía ser de otra forma. La primera foto escaneada ha sido . “ LA SEÑORA “.

1 comentario:

Natacha dijo...

Nunca terminarás de escanear fotos.. jjaja. Es horrible, ahora querrás tenerlas todas.
Siempre me han impresionado esas masas de gente moviéndose como una ola... yo creo que llevados por la marea más que por si mismos.
Un beso,
Natacha