Seguidores

10 mayo, 2009

FORMAS DE VIVIR

Hace unos días, visite por motivos laborales una finca próxima a mi residencia y me quede alucinado, de cuan magnifica mansión e instalaciones. Las cuadras son una verdadera maravilla, dignas de la mejor ganadería caballar. Los jardines, perfectamente cuidados y diseñados con sumo gusto, el entorno rodeado de naranjos, que por la proximidad, me permiten también disfrutar de su rico olor a azahar. Un lugar soñado para vivir. Vean algunas fotografías. Hablando con su propietario, le pregunte si tenia tiempo para disfrutar de tanto y tan grande. Su contestación. Yo disfruto creando, diseñando y construyendo. Me pareció una respuesta acertada, por que esa es su forma de disfrutar. Yo me estoy volviendo minimalista, cada vez quiero menos cosas materiales, por que estas te obligan a cuidarlas y atenderlas, lo que significa, tiempo, trabajo y dinero. No se si se me pasara, pero solo quiero viajar. Solo quiero asumir las culturas de otros pueblos. Solo quiero enriquecerme espiritualmente. Aunque si me toca una bonoloto de esas de 160 millones de euros, no le voy ha hacer ascos……….

No hay comentarios: