Seguidores

07 junio, 2009

DE RECOGIDA

Lucia limpio todo muy bien, el suelo también
Manuel, Pepito chico, para mi, se encargo del carrito, era un Fitipaldi
Angel y Pepe, pendiente de las gambas
El maestro cocedor , las coció muy bien, pero empleo hasta un móvil para hacerlo ya me explicara como se cuecen las gambas con un móvil estos adelantos tecnológico, sorprenden.
Rocio y Manuel en plena faena el caballero quiere comer solo, cierto que lo hace muy bien
Ayer nos toco, la recogida -refinitiva- de la casa del Rocio. Mi amigo Angel tiene un cuartillo en la azotea, donde cabe un elefante. Cuantas cosas metimos en ese cuarto,¡ Dios mio !. Pepe, nos coció unas gambas y cigalitas que le salieron riquisimas, pero empleo algún truco, por que yo lo vi con un móvil en la mano, algo raro había allí, ya me enterare y os lo cuento. ¿ Estará ya en el mercado un móvil para cocer gambas ?. No me extraña nada, esta ciencia adelantan que es una barbaridad y los de Telefónica por ganar dinero, inventaran lo que sea. Lucia se propuso limpiar a fondo la casa y ciertamente que lo hizo, además como es pequeñita y muy joven , llega a sitios que los mayores ya tenemos prohibido, entienda se las partes bajas de las mesa y las sillas. Manuel, mi Pepito chico, trinco el carrito de Lucia por banda y le pego unas carreras al muñeco que esta dentro del carro, que el pobre salio blanquito. Y el muñeco había pasado un rocio, - rebolcao- , osea que estaba un poco marron. La comida fue muy agradable, buena y la compañía excelente y como fin del viaje, nos marchamos hacia la Virgen y presenciamos el comienzo de una boda. La novia llego en una calesa a la inglesa, con dos magnificas caballos y creo que gobernada por mi amigo Francisquito.

1 comentario:

Oscar Perera dijo...

Mira que lo pasais bien en pedro si que no hay na como estar en la tierra de uno pa que daremos tantas vueltas por el mundo , quizas pa descubrir que lo nuestro es lo mejor...bueno que mi movil sigue siendo el mismo ...no se es que quizas tubieras el otro de la empresa y ese creo que ya no lo tengo pero sandrita si que lo tiene...bueno te lo dejo por aqui total no creo que llame nadie pa darme un millon de euros ni na no ...jaja y si lo piden van habiaoss.. 650 28 24 94 ese es pedro...por q yo en el buzon no tengo na...un abrazo