Seguidores

25 junio, 2009

LA DESPEDIDA DE SOLTEROS

todo estaba listo en el Restaurante Toruño, como siempre, impecable y elegante
la cuestión técnica, montada y con animos de agradar, se consiguió
los acebuches centenarios del Rocio, nos dieron sombre durante la tarde y protección ,contra la pelua de las marismas.
a la hora oportuna, comienzan a llegar los primeros invitados
ya casi todos los comensales estaban en la labor, de la rica degustacion, que con esmero, controlaba el sr Andres, propietario del Toruño. Buena gente.
llegada espectacular de los novios a caballo, forma original de presentarse en la cena.Anne iba guapisima como siempre y Olivier mantenia el tipo el hombre.
lo del sombrero de Olivier, colocado a lo Curro Jimenez, era de juzgado de guardia. Pero que mas le podemos pedir a un frances, que ademas tiene el buen gusto de casarse en el Rocio. se le perdona, la indumentaria.
el personal escucho los cantes que el coro les dedico en directo, pero cuando la musica que amenizaba la cena, comenzo a subir. Aquello se transformo en una explosión de alegría y todo el mundo a bailar.
que éxito lo del baile, que marcha tenia todo el mundo, sin distinción de edad. lo de poner música a los franceses me tenia acojonado, de verdad , pero con tan buenas gentes, aquello fue lo mas facil del mundo. Había ganas de VIVIR.
Déjame que os cuente. He tenido la oportunidad, gracias a los que ahora considero mis amigos Olivier y Anne. La oportunidad de pasármelo de maravilla en una celebración nupcial, con su correspondiente despedida de solteros, en común. además de pasármelo bien, he sentido la energía que se desprendía de las personas que participaron en el evento, tanto de los novios, como invitados, como del lugar en el que se celebraron los diferentes episodios.
Anne, era la organizadora total de todo y tenia las ideas muy claras. Cuado se tiene las ideas claras, las cosas salen bien y de verdad que CHAPO Anne y Olivier. Chapo también al Restaurante Toruño que se encargaron de la cena de despedida y chapo al Cortijo de los Mimbrales, donde se alojaron y se celebro la ceremonia y el convite.

No hay comentarios: