estos franceses saben divertirse de verdad. Antes de la cena unos bailes
la alegria realmente era desbordante.
una costumbre de este tipo de rito, judio, es levantar sobre una silla a los novios y familiares mas allegados en alto y mecerlos.
Las personas que son izadas, demuestran su alegria levantando los brazos y en sus caras se denota el orgullo por la ceremonia. Un sentimiento dificil de espresar, pero emotivo sin duda.
la orquesta vino expresamente desde el Sur de Francia, nos costo muchisimo conseguirles los instrumentos solicitados, pero realmente merecian la pena. CARTIER LATIN, que buenos.
Creo que cantaros algunas canciones en arameo o hebreo, no estoy seguro, pero sonaron a gloria.
La cantante femenina, muy simpatica.
tuvimos un regalo visual, ofrecido por una de las damas invitadas.La señora bailaba muy bien y tambien estaba muy bien.
Sin comentarios que estoy comprometido.
Aquí de momento acaba este relato, de la boda de Anne y Olivier, que se celebro en el Rocio, entre los días 20 y 21 de Junio.
Por que nombre primero a Anne, pues por que esta mujer que habla perfectamente castellano, se curro la organización y de lo lindo. Supongo que a su manera su esposo, colaboraba, lógicamente, pero como ella era la que entendía nuestro idioma, pues, por eso.
Cuentan, que ambos se conocieron en Paris, que nació el amor, que se casaron por lo civil y les nació un precioso hijo. Como viaje a esta celebración, aparecieron por el cortijo Los Mimbrales del Rocio y se quedaron fascinado del lugar. Un año después, volviera, con 150 invitados y celebraron en este lugar, la ceremonia, tan especial de la que ya hable y el convite con la fiesta. El día anterior se celebro otra en el restaurante Toruño, que ya conté.
Tuve la suerte de presenciar todos estos aptos y de compartir. Por que todos los invitados compartieron su felicidad y Olivier y Anne. La compartieron y no sabéis de que manera. Yo recibí no se cuantos besos.
A mis amigos de Francia, les deseo la mejor de las felicidades y desde estas tierra de Maria Santisima,

No hay comentarios:
Publicar un comentario