Seguidores

26 junio, 2009

LA FIESTA DE ANNE Y OLIVIER

mi amigo Silva y compañia, en una bella estanpa flamenca. Buenos cantes se escucharon amenizaron una copita despues de la ceremonia.
estos franceses saben divertirse de verdad. Antes de la cena unos bailes la alegria realmente era desbordante.
una costumbre de este tipo de rito, judio, es levantar sobre una silla a los novios y familiares mas allegados en alto y mecerlos. Las personas que son izadas, demuestran su alegria levantando los brazos y en sus caras se denota el orgullo por la ceremonia. Un sentimiento dificil de espresar, pero emotivo sin duda.
Anne y olivier, por los aires jubilosos.
la orquesta vino expresamente desde el Sur de Francia, nos costo muchisimo conseguirles los instrumentos solicitados, pero realmente merecian la pena. CARTIER LATIN, que buenos. Creo que cantaros algunas canciones en arameo o hebreo, no estoy seguro, pero sonaron a gloria. La cantante femenina, muy simpatica.
tuvimos un regalo visual, ofrecido por una de las damas invitadas.La señora bailaba muy bien y tambien estaba muy bien. Sin comentarios que estoy comprometido.
La piscina, era el lugar previsto para el baile con disjokey, que tambien llego esa misma noche, procedente de Nisa. La piscina lucia asi de explendida, esta fue una labor del servicio de mantenimiento del cortijo Los Mimbrales, que se lo curraron bien.
otro detalle de la proxima zona de baile. Bailar no se si bailaron, pero cuando me asome por alli a eso de las 4 de la madrugada, estaba todo el mundo en splip, en la picina El ambiente duro hasta las 7 de la mañana. Cuando recogimos por la mañana, habia pasado por alli, un ejercito. ..........................

Aquí de momento acaba este relato, de la boda de Anne y Olivier, que se celebro en el Rocio, entre los días 20 y 21 de Junio.
Por que nombre primero a Anne, pues por que esta mujer que habla perfectamente castellano, se curro la organización y de lo lindo. Supongo que a su manera su esposo, colaboraba, lógicamente, pero como ella era la que entendía nuestro idioma, pues, por eso.
Cuentan, que ambos se conocieron en Paris, que nació el amor, que se casaron por lo civil y les nació un precioso hijo. Como viaje a esta celebración, aparecieron por el cortijo Los Mimbrales del Rocio y se quedaron fascinado del lugar. Un año después, volviera, con 150 invitados y celebraron en este lugar, la ceremonia, tan especial de la que ya hable y el convite con la fiesta. El día anterior se celebro otra en el restaurante Toruño, que ya conté.
Tuve la suerte de presenciar todos estos aptos y de compartir. Por que todos los invitados compartieron su felicidad y Olivier y Anne. La compartieron y no sabéis de que manera. Yo recibí no se cuantos besos.

A mis amigos de Francia, les deseo la mejor de las felicidades y desde estas tierra de Maria Santisima, La Virgen del Rocio. Les envió un fuerte beso.

No hay comentarios: