Seguidores

02 julio, 2009

ALMONTE- PREGON DE FERIA 2009

antes del pregon, la cosa estaba calentita se manifestaban los vecinos del Porreta parece que las construciones realizadas en esta zona, son ilegales.
los mejores tecnicos de Doñana TV, al pie de camara mi amigo J.A. de la Torre. magnifico profesional y persona
escenario sencillo, por aquello de la crisis pero sumamente elegante. como siempre detras un profesional. D. Alfonso Roldan.
uno de las mejores voces, del panorama radiofonico el Sr. Tete. preparando sus locuciones. como siempre sus comentarios, fueron geniales.
todo esta preparado, para el comienzo
el Sr. pregonero. El torero Espartaco, causo espectacion pregon sencillo, cortito, pero muy ameno. que verdad que lo bueno si breve, dos veces buenos. ............................ ...............................
Ayer tarde noche, se dio pie al comienzo de la Feria de Almonte. Para ello, se organizo el pregón tradicional, que comenzó en los principios, realizándose en la Casa de la Cultura , con las intervenciones de por ejemplo, Carlos Herreras y como el espacio se quedo chico, se paso a la plaza del pueblo, con un inmenso escenario, sugerente decoración y un fuerte despliegue de medios técnico. Recuerdo aquel pregón que nos dio Isabel Pantoja, éxito total de público y de pregonera, chapo señora. Después vino el de Roció Jurado, también muchísimo publico, no tanto como en la anterior, pero hubo, hubo. Este fue un poquito más cantao, pero bueno, era lo que había Posteriormente han pasado otras figuras del espectáculos, casi todos relacionados con la copla y las fiesta. Y este año, le ha tocado al Sr. Espartado y ciertamente, que lo de señor, esta muy bien aplicado y merecido. Ha sido un pregón cortito, pero llenos de sentimiento y ameno.

Como siempre tuvimos una cortita actuación, este año fue la Carbonera, magnifica voz flamenca. Lastima que el personal, no estaba por la labor del silencio, solo hubo un poco, durante el pregón. Después todo el mundo a la feria, nos dimos una vuelta por la caseta El Traslado y estaba animadísima. Esta gente del Traslado, cierto que se saben divertir.

No hay comentarios: