Seguidores

22 julio, 2009

EL SANTO

Hace poquito celebramos mi santo, en casa de forma muy intima. Como venimos haciendo ultimamente, la crisis no da para muchas celebraciones multitudinarias y multi caras. Pero al menos ha dado para esta exquisita cena, con pasteles incluidos, que Espe me preparo. Gracias mi vida.

2 comentarios:

Bernardo Romero dijo...

Vaya, pues felicidades. Y que conste que la arena la pisamos, al menos la pisamos ¿eh? Un abrazo. Ah, y los caracoles esos de ahí abajo, para hacerles un buen homenaje en la cazuela, que es donde mejor están. Y lo de la autocaravana anfibia, para alucinar. Otro abrazo.

M Mar dijo...

Felicidades atrasadas hombre...que suerte eso de poder celebrar el santo, yo es que no se cuando es el mio, mi madre me decia que era el 15 de agosto, fecha tipica que se le pone a todas las marias que no tienen santo, una amiga que el 23 de agosto, en el calendario pone santa rosa creo pero ella dice que es mi santo y no se quien me dijo que el 12 de septiembre, asi que fijate, cuando no puedo un dia lo celebro en otro, tengo tres para elegir, jajaja.
Gracias por pasarte y comentar.
Besos.