Seguidores

10 julio, 2009

¿ QUE SIENTES ?

mi disculpa y mi permiso a los autores, no tengo informacion de quien es la propiedad. Pero en cuanto me lo soliciten, las retiro de este blog. Cuando me aburro de leer cosas serias, vicheo por la red y aparecieron estos momentos, captados , precisamente, en ese momento. Habia que estar hay, para tener la oportunidad. Felicidades a los autores, por ver el mundo de una forma diferente al resto de los mortales. Algunos tienen la suerte de captar la belleza, otros, desgraciadamente se dan de frente, con el dolor , el sufrimiento o la impotencia. ¿ tu que sientes ?.

1 comentario:

M.Eugenia dijo...

Son todas increibles,me quedo con la del burka y la última.A lo mejor es que estoy un poco sensible, pero después de comprobar la sensación que es llevar un chador el burka tiene que ser horrible.
La última foto, tan dura, tan cruda,tiene que ser muy importante lo que defiende esta mujer.
Saludos