Seguidores

28 julio, 2009

TOROS- NADA CAMBIA

coliseo romano, donde morían fieras, cristianos, reos, enemigos. lo usaban los cesares, emperadores y otros del poder, para apaciguar a la plebe al pueblo fiesta , pan y cebolla y que no me toquen la p.......
calentando al personal , para la fiesta el roce hace el cariño el calor humano, disuelve las pasiones.
como borreguitos hacia la plaza la fiesta comenso, ya hay tema para la prensa al poder se les dejara tranquilo un poco fiesta, pan y cebolla y que no me toquen la p....................
el coliseo, perdon coso. ¿ no es lo mismo ?
ave cesar , los que vamos a matar te saludan con la venia del comisario o gobernador de turno sustituto moderno del cesar.
jugando con la muerte, que excitante para la plebe
no niego el arte, cuando lo hay, ni la plastica, cuando se produce pero la mayoría de los gladiadores, perdon maestros, no han visto el arte ni la plastica, ni saben que es el Curro ese, dice que alguna vez, mostró un poquito.
o mi sueldo, mi bienestar o tu, animal noble ¡ pues tu !
¿ tienes un titulo para esta foto? a mi se me fueron las palabras. ...................................................... .......................................................
fotografias de Booston, no se que
---------------------------------- --------------------------------
He ido a los toros, me gustaba el ambiente que lo rodeaba. Vivia frente al hotel Victoria y por hay pasaron todos los toreros, antes y después de La Merced. De chiquillo, corriamos todos al balcón para ver llegar a esos hombres, que bajaban con trajes llamativos de unos coches, grandes muy grandes para la época. En la puerta del hotel, siempre había publico, aplaudiendo o vitoreando. Alguna vez, después de la corrida, los toreros no llegaban en coche, si no a hombros de unos cuantos exaltados, con otros que coreaban. Para los crios, esto era de la Huelva tranquila de entonces, esto era el sumun de la diversión, todo una experiencia. Pero ya crecí y vi como, " toreros" , muertos de miedo, con demasiado dinero en los bancos, no eran capaz de dar una muerte digna a un animal que les hizo grande. Estos toreros, temblaban y tenían de descabellar, cuando no, el subalterno, puntillear con el animal entero. Cagones de mierda. Pa que te metes a torear si no sabes.

1 comentario:

PEDROHUELVA dijo...

¿ de verdad, nadie comenta, nada.?
creo que este mundo se esta insencibilizando o imbecibilizando.