Como Espe y yo, ya no estamos para cacharritos, durante las Fiestas Colombinas, nos dimos, una escapadita hacia Portugal. Ella quería una playita tranquila, pero de noche un lugar donde salir y ver turistas, como nosotros. Me lo puso difícil, difícil. Si le llevo a Sagres, como hace dos años, las playas son super relajantes, pero de noche por la unica calle de Sagre, no te encuentras ni al tio de la cerveza, además, hay que salir con piedras en los bolsillos y algodones en los oídos, por aquello del viento. Pero que puestas de sol en el cabo de San Vicente.
El año pasado la lleve a la playa de Nuestra señora de Rocha, que no, a la playa de Rocha.
Esta playita diminuta, estaba atestada, pero el lugar te permitía moverte y encontrar algunas calitas. De noche, menos mal que había medias fiestas , por que si no la pifio también. Eso si, cerquita tenias el restaurante pizzería del Hotel Pestana, que encontramos de rebote y que visitamos dos noches. Simplemente, si te gusta lo bueno y sabes apreciarlo, pásate por ese lugar. Magnifi.
Este año me cure en salud y la lleve a LAGOS, no querías ambiente, pues plato lleno. Lo de bañarte en las playas de Lago, es posible, si vas a eso de las 8 de la mañana, vamos, cuando están poniendo la arena, de otra forma, tu no clavas una sombrilla, ni de esas que te ponen con los helados, que agobio, hijo.
Menos mal que somos aventureros y con el coche de Espe, que yo no tengo. Nos marcamos unas rutas de investigación playera y cada día, acabamos en un sitio distinto. Ya os contare cuales. Total me lo reservaba para mi, pero me he dado cuenta, que con los MIARMAS , no hay quien pueda. Ya han invadido Portugal y ya no hay sitio tranquilo, cuando menos te lo espera, se escucha: ¡ Una cervesita miarma!.
Concretando, como la economía esta jodida, menos para el Mr. Bic, ese que vive a nuestra costa en
Seguidores
25 agosto, 2009
APARTAMENTOS SOLLAGOS- LAGOS. PORTUGAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
coño que me voy de nuevo de vacaciones
a mi me gusta portugal
saludos
Publicar un comentario