Seguidores

19 septiembre, 2009

BAUTIZO Y CUMPLEAÑOS

este ser angelical, se llama Marieta
esta paella prometia
los señores de Molina y Pacheco en su finca LA ILUSION 21
andan que no estan enamorados, ni na 55 dias , como la pelicula de 55 DIAS EN PEKIN tu me entiendes, Manue.
Cinti, cumplio años, los numeros de la tarta fue un error, era al reves, la colocacion.
Hoy nuestros amigos y familia, nos han invitado a una doble celebracion, el bautizo de Marieta y el 14 cumpleaños de Cinti. Que bien lo hemos pasado, cuanto nos hemos reido, cuanto hemos comido y que poco he bebido, por que me dolia la cabeza.

3 comentarios:

:::::: dijo...

Pedrito que lindas fotos, todas de gente que emana buena vibra... y la bebita es una hermosura, Por cierto, tu tienes hijo? perdona, si es na indiscreción me dices: no seas preguntona, vale. Mil besillos

Superchoco dijo...

Gelocatil, compañero. Antes de cualquier evento y si la testa da por saco. Gelocatil.
Entrañables, fotos.
Otra vez mi amigo Emilio "Canijo de Tres Caidas", en sus fotos.
Recuerdos.

M Mar dijo...

Que cosa mas linda!!!! oye...tu tienes niños???
Hablando de niños...lo del moro del rastro, iba por lo de cobrar pero vamos, el moro queria mas, queria ser nuestro hijo..el mio y el de mi prima, no tengo yo bastante ya con mi hija "emo", jajaja. Lo explicaba todo muy bien en la entrada, pero mi club de fans, que son todos anonimos, los que me desean que me atropelle un camion o me aconsejan que me tire de un puente, jajaja, empezaron con sus comentarios destructores solo por haber dicho..."el moro", si hubiera dicho otra cosa tambien me dirian igual...en fin.
LLevo ya un par de dias pensando en cerrar el blog, esto no se lo digas a nadie, para nada creo las entradas ni para tener exito ni para crear polemica, si total, fijate que exito, para que me digan fea y yonqui como me dicen, jajaja, pero tambien tengo a gente muy agradable y mira, no trabajo, mi hija es independiente, he dejado de fumar, estoy haciendo una dieta express, no tengo, ahora, un mario que me achuche, algo tengo que hacer, no???...En fin..al final tendre que pedirle a superchoco una ayudita.

Besos y que pases un feliz domingo.