Seguidores

10 septiembre, 2009

HUELVA ACABALLO 2009

cuadrilla del arte 2009
mi amigo Luis, responsable musical del evento que buena gente, mejor cuando deje de fumar.
publico espectacte . completo el aforo
Paco Toscano " El Coleta ", director artistico de Huelva a caballo 2009 cuanto corrio ese hombre por el albero.
doma en riendas largas, lo que mas me gusta
algunos enganches, eran de extrema belleza
la familia al completo, en barrera. buenos amigos estos rocieros
este fue uno de los numeros, que mas gusto
como la plaza estaba llena, se colmo los burladeros, como siempre
jovenes carreros, sabia nueva para los enganches. tiene un muy buen maestro. Manolo Diaz
que le gusta a la gente que un caballo, haga algo que no es natural en el mecachis.
la marraton, cuanta emocion
cuanto polvo levantaron estos tios, Dios mio. pero dieron emocion al final del espectaculo. ----------------------------------------- -------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------
Con motivo de las fiestas patronales, ya vamos por la XIª edición de, Huelva a caballo. Este espectáculo lo patrocina del ayuntamiento, bueno, a veces la caja Rural, que las arcas están mal trechas y se encarga de organizarlo, el Club Hípico de Enganches de Huelva.
Este club, lo forman gente amantes de los caballos y principalmente de los enganches, llámese carretas, jardineras, trec, etc. Cuantos nombre para designar a un carro de toda la vida. Doy fe de que hay muy buena gente dentro del club, bueno algún saborio hay, como en todos sitios, pero lo normal, es que la gente de los caballos, sean nobles como los animales.
Este año la plaza de toros, se lleno hasta la bandera y nunca mas apropiada la expresión, habia gente hasta en los vomitorios. Que mal suena esta palabra verdad, pero se llama asi a las entradas-salidas. Reminiscencia romana, creo.
Bueno que no me enrollo mas, que bonito, que bonito.

A nota, llévate el agua, la cocacola y la cervecita de casa, que el tio que tiene la concesión del ambigu en la plaza, es un carero de cojones. Refresco de plástico de 150 cl, dos euros con cincuenta, un robo vamos. Ladrón, abusador, usurero.

No hay comentarios: