Seguidores

07 septiembre, 2009

MARIA PERALTA

! GUAPA ¡
Maria y Benito, comparten su complicidad y felicidad, ambos se lo merecen
Sanlu, Sobri, junto con Maria, nos dieron magnificos momentos musicales, mientras crusabamos el Coto de Doñana.
En la casa de Maria y Benito,la fiesta por la tarde estaba asegurada que buen ambiente viviamos, internacional diria yo
las dos Maria, la de La Colina y Peralta, cuanto arte en ese rinconcito, delante de un cafe
La SEÑORA Maria, siempre tenia una sonrisa para todos. atenta y pendiente de su magnifica organizacion. ............................................................................................. .................................................................................................. ..................................................................................................
Se que no es época, ni tiempo, pero acabo de recibir un magnifico regalo de mi amiga Maria Peralta. Desde San Lucar de Barrameda, nos envía este su primer trabajo discográfico. Y no tengo mas remedio, que rememorar ese magnifico roció, que ella nos permitió vivir junto a los suyos. Gracias Maria y Benito, fue uno de esos rocíos, que no se olvidan. Para mi el mejor , que viví hasta el momento. Este fue facinante, tres noches durmiendo en el Coto, con los jabalí, rondando la cabecera de tu casa de campaña, dan para hablar.
Pero hablemos de Maria, de su disco. A quien le guste el flamnenquito tranquilo, se lo recomiendo. La cancion que da titulo : LOCA, magnifica, magnifica. En el corte 5º, interviene Hakin, por aquello de lo arabe. Muy recomendable.

Amiga Maria te mereces el éxitos que vas ha tener seguro. FELICIDADES.

1 comentario:

:::::: dijo...

Pedro, estupendas fotos, hace y felicidades a maría, por lo que nos compartes seguramente es una gran artista

besos