Seguidores

04 septiembre, 2009

PLAYAS CHINAS

Este es el ambientazo que hay en las playas de China, los miarmas, estarían encantados. Un servidor noooooooooooooooooooooooooooooooo.

1 comentario:

M Mar dijo...

Querido Pedro, todavia ando exiliada por estas tierras, a ver si me dan ya el permiso de residencia y vuelvo a mi pais, con un poco de suerte estare el dia 14 alli. A ver, porque yo creo que Huelva no es la misma sin mi, verdad???? entre superchoco que no vuelve de las vacaciones y yo que no estoy, que aburridita debe de estar Huelva, el portero del budha me debe estar echando de menos, jajaja.

En fin, gracias a ti tambien por tus comentarios y por ser tan observador, lo del anillo lo puse asi como el que no quiere la cosa, porque una es sencilla y no le gusta alardear de sus posibles, jajaja pero fuiste el unico que hiciste un comentario al respecto, es bonito, verdad¿???? en Andorra las joyas tenian bastante ofertas, aun asi salio por un pikillo, para eso estan las pagas dobles, no??? para comprarme un anillo a mi, dicho esto, y no vaya a ser que me busques por Huelva para cortarme el dedo te dire que si, es oro blanco pero la piedra solo tiene destellos de diamante, no se una cosa rara que me explico la francesa. Y nada mas, ya te he metido la paliza otra vez, si es que me buscas la lengua, jajaja. Y lo de los abrigos ya se que las malas lenguas se meterian conmigo,cuando fui a Huelva despues de estar la primera vez aqui, que iba yo toa mona con un misero abrigo de Zara me pusieron de mote la chanel asi que imaginate si voy con eso.
Bueno...yo creo que ya he terminado, solo preguntarte si vas a darte una vueltecita por la cinta.
Que descanes y lo pases bien.

Besitos