Seguidores

16 septiembre, 2009

VACACIONES ESTELARES

De nuevo mis amigas Paula y Narli, desde Brasil, me envían un correito, con estas imágenes, que me han hecho soñar. ¿Podríamos alguna vez, los comunes mortales, viajara de vacaciones a las estrellas. ? , como lo han hecho ya algunos ricachones. ¿ Tu te imaginas, despertar de un sueño reponedor , en una cama blanca, inmaculada, en una nave y que tu visión, fuera una de esas nebulosas o una estrella en proceso de creación?. Bueno, voy a dejar de soñar, que tengo que seguir con la contabilidad, que dentro de poco, me toca Hacienda.

3 comentarios:

:::::: dijo...

Hola de nuevo, esas imágenes son fabulosas, me gusta mucho todo lo relacionado con la astronomía, fijate que de pequeña durante muchos años decía que quería estudiar eso. Aún hoy en día me gusta el tema del cosmos.

Y bueno, termina con la contabilidad y luego sigue soñando con las vacaciones estelares, que sí se antojan. Lo malo en mi caso es que soy medio claustrofóbica, así que la estancia en el traansbordador sería difícil, igual con muchos sedantes sobreviviría jajaja

un beso Pedrito!

M Mar dijo...

A mi me vas a perdonar pero yo no quiero soñar con esas cosas, jajaja, me da yuyu, el dia que vea eso sera porque he dejado de vivir en este mundo, jajaja.

Feliz dia, besitos

Lisa dijo...

Preciosas imagenes, mucho mejor que las otras de ahi arriba, debería haber empezado por aqui.
Me gusta ver estas cosas pero desde aqui con los pies en tierra firme, si me monto en avión y lo paso mal, no veas en una nave espacial, buff!!
Bss