Seguidores

25 octubre, 2009

CARLA MARTIN FERNANDEZ

Esta pequeña muñequita, embutida entre tantas flores, es Carla. Hoy sus padres, abuelos, tíos, mas familiares y amigos, la hemos llevado, hasta la casa del Señor y El con su Agua Bendita. Le ha perdonado el Pecado Original (que culpa tendrá la criatura ) y a la vez , la acoge en el seno de su Iglesia. Ha sido un rito cortito, como es de rigor, para que los cristianos modernos, que somos muy inquietos, prestásemos atención al acto. Esta diminuta persona, que lo es, desde su concepción,( aunque esa de la igualdad, sea desigual con los humanos, según su conveniencia),esta persona, decía, comienza una vida social. Crecerá con sus familiares, jugara con sus primos, recibirá mil achuchones, sobre todo de las mujeres, la cría llorara, es normal, que agobio de aprietos. En fin, que vivirá la vida, que ya otros hemos pasado. Por todo ello, le deseamos, suerte. Que reciba mucho amor de todos y que sepa darlo. Un beso Carla.

4 comentarios:

M Mar dijo...

Que cosita!!!!

Besitos

felix dijo...

Pues bienvenida. Y enhorabuena a sus padres por esa preciosidad de niña. Que tenga toda la suerte del mundo en su vida y alcance la felicidad. Seguro que amor no le faltará.
Un fuerte abrazo

:::::: dijo...

Pedrito, primero que nada enhorabuena por el bautizo de carlita, que tenga una vida larga y buena.

Ya estoy de nuevo en las andadas, terminé agotada mi trabajo pero ya está listo y en el inbox de mis compañeros.

Besitos de acá para allá


p.d Pedrito, has pensado en desactivar la verificación de palabras para dejar mensajes? me vuelve loca, creo que voy a iniciar una campaña instando alos blogueros a deshabilitarla

joseAntonio Bejarano dijo...

Bienvenida, Carla a la vida.
Que sea En hora buena para sus padres y amigos.