Seguidores

23 octubre, 2009

MI CASA

no me digan que no es una maravilla esta muy bien lo de la ducha tapadita por que soy muy vergonzoso
el baño tiene un pequeño inconveniente como es muy luminoso, hay que entrar con gafas de sol por lo demas bien, muy limpio
la cosina es de poco uso, por aquello del deterioro un camping gas en el porche, es mas practico.
la sala de lectura, esta muy bien
la chimenea, no se debe encender, por aquello del polvillo ---------------------------------------------- ---------------------------------------------------
BUENO QUE, A QUE LES HA GUSTADO LA CASA DE MI SUEÑOS. Perdon, ustedes que habian entendido, " mi casa " .

4 comentarios:

M Mar dijo...

Que dices tu casa???? es la mia!!!! no me la quites, eh???? jajajaja
No te quejes tanto que me da a mi que tu cortijo debe de ser mu apañao...

Besos

felix dijo...

Pues no está nada mal para pasar los fines de semana,je,je. Lo que ocurre es que tú, al viajar tanto, la debes tener desatendida.Ah¡ que dices que es la casa de tus sueños... bueno, tampoco es para tanto... que pasada de casa. Un fuerte abrazo

joseAntonio Bejarano dijo...

A mi, con la cocina, me sobra para hacer honor al apelativo que me dio mi abuela de "cocinilla".
Espero que algún día la consigas y nos podamos tomar un vinito en el jardín.

PEDROHUELVA dijo...

Hoy casualmente he jugado a la bonoloto, por segunda vez en mi vida. Pero aunque me tocase (que fe la mía), no me compraría una casa así jamás, tu sabe cuanto suelo, hay que barrer. Lo digo por experiencia.

cordiales saludos.