Seguidores

03 noviembre, 2009

NASA

Americanos. Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para combatir este problema, los científicos de la NASA, contrataron a la gente de Accenture (entonces, Andersen Consulting ), como asesores-consultores, para estudiar el problema. Emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal y en un rango de temperatura desde por debajo de cero hasta más de 300 Cº. Los rusos utilizaron un lápiz.

6 comentarios:

Felix Casanova Briceño dijo...

Pues los rusos demostraron estar más espabilados. No conocía esta anécdota, y es buenísima.
¡Si es que es de cajón¡,je,je

Un abrazo

Tani dijo...

Buen chiste. Pero ahí se aprecia algo que EU tenía y de lo que la URSS carecía: inn ovación tecnológica, uno de los puntos débiles de la extinta URSS.

Besos, amigo mío

Carmen dijo...

Jajajaja
Sencillo pero eficaz
Saludos Pedro

PEDROHUELVA dijo...

Cierto Libertad, poca in-novacion. Pero eficacia, toda.
Haber si estos que intentan gobernar mi España, toman leciones de eficacia y no de despilfarro.
saludos a todos.

Tani dijo...

innovación, innovación, innovación, innovación, innovación, innovación, innovación, innovación,.
Perdón por el error de dedo.

M Mar dijo...

Hola Pedrito, como vas???? yo con mis niños, jajajaja. El bautizo tendra que esperar creo que antes habra un entierro, la primera que nacio creo que se muere, pobre.

Por cierto, no quieres uno??? jajaja, son muy bonitos y crecen poco, anda porfa que tienes un buen cortijo pa tenerlos, jajaja.

besos