Seguidores

05 diciembre, 2009

JOSE MANUEL CANELO- A MI GENTE


en plena actuacion, por Toronjo

creo adivinar en la portada, los sentimientos compartidos a su tierra Paymogo y a Huelva
el muelle del Tinto y la Iglesia Castillo de Paymogo.

Canelo y Picon, unos momentos antes del comienso
durante las pruebas de sonido, risas y muy buen royo, asi sale todor odado.

el texto del maestro Manolo Martin, acompaño la presentacion y la portada interior

los amigos invitados, abarrotaron la sala A de la Casa Colon




   Mi amigo Jose Manuel Canelo, ha presentado su disco, digo bien: SU DISCO, por que el solito se lo ha currao. En la presentación le hemos ayudado todos sus amigos, por que Canelo, es uno de esos hombre del que uno se hace amigo de verdad con suma facilidad, es honesto y para mi suficiente.
    El disco esta grabado en un estudio particular en Palos de la Frontera y suena pero que muy bien, se escucha bonito, hasta el en radio cd de mi furgón, que ya es decir, (en casa del herrero cuchillo de palo). 
     La presentación del disco, fue sencilla y elegante, como los artistas que subieron al escenario, le acompaño a la guitarra Carmelo Picon, sencillamente " GENIAL MAESTRO " y para determinados fandangos uno de Alonso, que para eso es la cuna, Ramon Jesus Diaz.
    Solo le falto a J. M canelo, esa suave brisa que en verano corre en la loma del Castillo, sobre un escenario montado en la trasera de un tractor. Esa plataforma, nos falto a los dos, para haber conseguido unos momentos de - taret- .
      FELICIDADES, AMIGO

2 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Felicidades a J. M. Canelo por su disco y a ti por la parte que te corresponde como buen técnico de sonido.
Un concierto sin buen sonido, ya tú verás...
Estoy seguro: un buen trabajo!!!

:::::: dijo...

Enhorabuena por Canelo y gracias a ti por ser tan estupendo amigo. Se agradecería un fragmento del audio para deleitarnos.

Mil besos Pedrito querido