Seguidores

04 diciembre, 2009

QUIERO SER FELIZ


hay estan, mucha fiesta, mucha alegria, mucho compartir, pero compartir alegrias, por favor


algunos de tanta fiesta se quedan de esta forma, algo liados, pero una fiesta sana, diaria,es lo mejor
lo mas sano para el corazon y los sentidos.

este regalito de arriba, para todos los que nos intentan amargar nuestra existencia
que no, que me niego a ser desgraciado, que no veo mas telediarios



    Lo siento pero hoy me he levantado travieso como dice mi amiga LIBERTAD : http://tani-escriboluegoexisto.blogspot.com/ . Hoy todo me iba de maravilla, encontré dos pedazos de aparcamiento magníficos en el centro  de Huelva, mientras realizaba gestiones, estas fueron rápidas y atendidas con amabilidad, hacia frió pero detrás de mi cristalera se estaba calentito y se divisaba un paisaje verde relajante , salpicado de flores. Resumiendo como dice el Serrat, _ HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASI - . 
   Pero, me pongo a visitar los blog de los amigos y casi no lloro. Que agobio, cuanta tristeza,  me pase por ETERNITY : http://laury-arcoiris.blogspot.com/ y me encuentro unas magnificas postales de navidad y junto a ellas, una serie de fotografías de niños con hambre y miserias. Joder esto es mas triste que los Telediarios, un poquito de por favor. Después visito a mi amigo FELIX : http://felixcasanova.blogspot.com/ y me obsequia con un memorandun, con lo largo y tedioso que son estos, al respecto de un sondeo político, de esos que realiza nuestro queridísimo gobierno, si hombre. Ellos lanzan una noticia  al os informativos y haber por donde salta la liebre, en una cadena la ministra de descultura , dice que nos cortan el internete y en otra y a la misma hora el Z P , esta diciendo que de eso nada, que todos quietos y paraos. Será que no tendrán los móviles de unos y otros y por eso no se ponen de acuerdo, antes de emitir una tontería más. Después visito al amigo BEJARANO, el que tiene el titulo mas largo: http://joseanbejarano.blogspot.com/ y nos cuenta, como estuvo a punto de morir ahogado en unas vacaciones. Hombre Jose A. un poquito de cuidado, que no somos unos chiquillos. Sigo vicheando y llego al de J.A. CABRERA : http://educadordeadolescentes.blogspot.com/, aquí trata, sobre esa mujer que esta pasando tanta hambre en un aeropuerto de Lanzarote, otra penas mas, al bote. Después pase por el de M . MAR: http://mevistocomoquiero.blogspot.com/, que se ha montado en no se que tren y todo el mundo, ventoseando, tosiendo, oliendo a caballos, vamos una calamidad, que ha llegado la muchacha a Barcelona, hecha un trapito, menos mal que esta su catalán y se le cura todas las penas. Por fin llegue a un blog, que me dio calor. Normal lo contaban desde África, pero aquí no había pena, todo lo contrario , mucha emoción, muchas ganas de vivir y muchas ganas de subir al Kilimanjaro, que ya hay que echarle huevos, pero así es la amiga SILVIA: http://huella4.blogspot.com/. Ella ha comenzado esta nueva andadura, de contar sus cosas, le ha costado, pero ya comenzó, así pues os pido un pequeño empujón a su blog, para que se anime y siga subiendo ese pico nevado. 
   Como veréis, demasiados problemas , demasiadas penas y poquitas alegrías. Lo siento me tachareis de egoísta, pero . 
   :::::::::::::::::::::::::::::::: YO QUIERO SER FELIZ:::::::::::::::::::::::::NO MAS PENAS :::::::::::::::::::::::::::::::::::


      :::

3 comentarios:

M Mar dijo...

jajajaja, y yo que te iba a contar hoy que esta tarde he estado en el Ikea y me he empezado a acordar del superchino ese que han montado alli al lado de mi casa, donde estaba comercial moraira, luego cuando he salido a la calle he visto que ya habian encendido el alumbrado de navidad, que aqui no es nada del otro mundo, pero al verlo pense si hoy tambien lo encenderian en Huelva y te iba a pedir unas fotitos de la nueva gran via cuando estuviera iluminada, asi yo las veo y lloro un poquito, jajaja, pero despues de leerte mejor no te pido na, jajaja.

Un besote muy grande, procurare contar cosas alegres, jajaja.

Jose Antonio Bejarano dijo...

Siento haberte entristecido con mis accidentes. Pues no es todo...aún, más.
Buenas afotillos, amigo. Otra cosa no, pero lucecitas navideñas... pa dar y tomar.
Por cierto las abuelitas... bueno, qué decir... a ver si es que han ido al Saladillo a ponerse así de buenas jejejej antes de inaugurarse ayer este gimnasio.
Gracias por enlazar mi blog,a ver si me visita alguien porque estoy más solo que la una, gracias a ti, a Mariamar, Libertad, y Felix, que si no...

Tani dijo...

jajajajaja aaaay! amigo me muero de risaaa, te faltó decir que en mi blog repetí el documento que Félix compartía y que además me quejaba de los homofóbicos sacerdotes, eh!!!! Pon la queja completa.

Mil beso