Seguidores

22 enero, 2010

ME VESTIA COMO QUERIA



    Al poquillo de entrar en este mundo tan electrizante, cuando aun escribía con faltas de ortografía, por que no sabía emplear el corrector del Word, cuando después de dos meses, no tenia ni un solo comentario. Haciendo honor al titulo, vicheando por la red, descubrí un blog de una paisana, M. Mar. Que yo interpretaba como Mari Mar, después  supe que era  Maria Marquez.

  El blog trataba  de trapitos y se movía en torno a una red de señoras, locas todas ellas por las compras de tejidos confeccionados, bolsitos, zapatitos y los pertinente afeites para estar guapas. Y yo no se por que, realice algún que otro comentario en esta -red del textil- . Entonces se produjeron los primeros comentarios en mi blog. Y comenzaron las primeras amigas y después amigos.
   También note, que algunos blog de esta red, comenzaron un proceso de cambio, ya no eran tan banales y comenzaron a interesarme, yo tenia que vichear en lo que fuera. 
    M. Mar, contaba su día a día, sin problemas y sin temor. Hasta tal punto, que una de sus entradas, la del control de alcoholemia, provoco las iras enconadas de algunos lectores. Otra entrada fuerte y de enorme éxito, fue la referente al maltrato. Aquí, fue de un valiente que ni el Capitán Trueno.
   Pero todo ello conllevaba, los  jodidos ANONIMOS maliciosos, a mi me gustaria llamarles TROLL. Aunque hay por hay unos troll, magníficos, como el que tiene la amiga MENDA, el tío le pone hasta la alfombra roja, ( je je, el cariño). 
   Estos anónimos provocaron el desasosiego de M. Mar y la  advertencia de cierre. Oye, ocurrió como a los toreros cuando se retiran, que llenan la plaza, que exitazo de críticas. Coño, que estuve a punto de tomarlo como táctica revulsiva, pero, no, mejor no. Mira que si digo que me retiro y no me echan ni puta cuenta. Que chasco, me llevaría. 
   Resumiendo que esta vez, la cosa ha sido en serio, además sin aviso de toriles. Lo ha borrado todo y adiós a  esa mujer semicatalana, que nos hablo de la Catedral del Mar, de su cena con su enamorado, del frió de Barcelona y de los encuentros con otras blogeras. Lo ultimo que pude saber de ella, que andaba por esta sierra de Huelva, tirándole bolas de nieve a- to el que se pusiera a tino-.
   Su blog se llamaba.  “ME VISTO COMO QUIERO ". 

    Pues, desde este espacio modesto, llenos de comas, donde no van y de palabras en andaluz cerrao. Te envió un beso de cariño y respeto

9 comentarios:

Cris dijo...

Pedro en face la cuidamos todo lo que podemos, una persona más que fantástica... lástima que existan personajes que no tengan más vida que fastidiar a los demás!
Un besote

Esteban dijo...

Seguro que si lee este texto le gusta, lo siento pero me he tenido que reir al leer, lo de que no dices que lo cierra por si no te echan ni puta cuenta. Muy bueno.

Un saludo y buen finde.

:::::: dijo...

Ay cariño, todo lo que tenía que decir al respecto ya se lo he dicho a ella.
Solo reitero que detesto a la gente que se mete en la vida de los demás y que tiene tan mala leche: vive y deja vivir debe ser el lema de todos.

Un beso con cariño para ti y para ella que seguro nos leerá

Amparo dijo...

tubo que cerrar el blog por un anonimo? tendria que haber denunciado, pero no cerrar jolin, que despues de todo se le coge cariño a este "diario personal"

un besazooo

M Mar dijo...

GRACIAS.....

Lisa dijo...

Pues si, M. Mar se cansó de esos insoportables anonimos...Pero tenemos que respetar su decisión aunque vayamos a echarla de menos por aqui. Y quién sabe alomejor se vuelve a animar!!

Laura.M dijo...

De puntillas como dice Pedro, entré alguna vez en su blog y me gustó...
Siento que que tomara esa decisión por algún indeseable.
Me gustaria volver a leer algo suyo y Pedro si vuelve con otro nombre dímelo.
Animo M Mar.Un beso muy fuerte

M Mar dijo...

Querido Pedro, esta mañana la emocion no me dejo decirte algo mas que ese GRACIAS que anda por ahi.
La verdad es que ahora tampoco puedo decirte mucho mas, aunque he leido la entrada como 200 veces me sigo emocionando.
Como te dije, fue un placer coincidir contigo, que gracias por tus comentarios, por tus consejos, por tus entradas tan entretenidas y sobre todo gracias nuevamente por esta entrada tan especial.
Espero que tu sigas estando por este mundillo que yo te seguire leyendo...y como dice Lisa, quizas algun dia vuelva aunque hoy por hoy eso lo vea como algo imposible.
Un besazo enorme para ti y otro para tu Espe.
PD. sigo esperando ese cafe...

Teresa dijo...

M.Mar, alguna vez fui a tu blog, me gustaba, lo que no sabia era que lo habías cerrado y por motivos ajenos a ti, siempre hay personas que solo se dedican a fastidiar, no dar la cara, y así dicen que son felices, lo que son es imbeciles,(siento la palabrota)...

No te rindas, lucha por tus derechos.

Animo.