Seguidores

04 febrero, 2010

PERCEPCION DE LA DECADENCIA

principio de la decadencia
 

  Por mi profesión, trabajo habitualmente, desde hace muchoooooooooooooooo, con la clase política y sus satélites, entiéndase, consejeros, secretarios y personas de confianza.

  Hay fue donde comenzó mi  apreciación de la decadencia política. Pongo un ejemplo:

  Cuando después de unas elecciones municipales, los nuevos políticos, consiguen su sueldo mensual, léase, ganan la alcaldía. Comienzan con una gran euforia organizativa y la calidad de sus organizaciones suele ir en aumento. Aquí aparece la palabra clave, “CALIDAD “.
   Todo el aparato organizativo, se esmera sobremanera y dedican todo el esfuerzo necesario, para que el mínimo acto que se presente, este sumamente cuidado.
   Pero amigo, cuando ya se apoltronan en  el  poder. El esfuerzo desaparece, las ganas y las buenas intenciones, se van por la taza del water y comienza la bajada de calidad y lógicamente, entramos en decadencia.


despues de la primera foto, se llega a esto.


   Lo de Zapatero y sus guates, no lo llamaría decadencia, mas bien fue un error, de los españoles que le votaron, (por que alguien le voto, supongo, ahora nadie le ha votado), le votaron, después de los errores que cometieron los que gobernaban entonces y supongo que alguna ayudita de dentro tendrían. Aunque gobierne el PP, los funcionarios y policías, pueden seguir siendo del PSOE. Esta clarito, no?

La decadencia también es culpa nuestra. Hemos cambiado nuestros hábitos de vida. Hasta hace poco, si nos comprábamos un electrodoméstico, alardeábamos que era el  mejor, el de mas calidad y que nos había costado una pasta. Ahora ocurre todo lo contrario, compramos el mas barato, casi siempre el mas malo y alardeamos que nos ha salido baratísimo.  El consumismo, priva sobre la calidad.

la calidad va en detrimento



La decadencia también aparece en la familia. Piensan los más, que la educación de nuestros hijos, es tarea exclusiva de los maestros y estos opinan que su misión es enseñar no educar, que para eso están los padres. Si vemos a un chaval hacer algo incorrecto con el mobiliario publico, pongo por caso, de seguro que ningún adulto que lo vea, le dirá nada.

el final de la decadencia, el plastico, vence a la carne



Y por ultimo, si algo es más decadente en estos momentos, son las emisoras de televisión  y radio. Esos programas donde aparece lo más………… del panorama español, es de juzgado de guardia diario.  Esto ha llegado a tal punto de despropósito, que escuchar a algunas de las reporteras de los telediarios, dar una noticia sin importancia, te crea estrés. No por la noticia en si, si no por la velocidad con que la lee, te grita y además ni vocaliza.

  Aquí lo dejo.

  Aclaración personal.  En mi situación actual yo soy feliz, siento pena, por los más jóvenes que vienen detrás.


5 comentarios:

felix dijo...

Pedroooooo....

A este ritmo vamos a acabar todos en decadenciaaaa. ayyy este hombre que cosas tiene. El próximo más divertido. Por cierto, las fotos como siempre "Made in Peter"

Un fuerte abrazo.

Esteban dijo...

Totalmente de acuerdo, me da pana los jóvenes que vienen detrás, no se que principios van a tener, y yo soy de los que pienso que la educación si es cosa de los padres.

Cris dijo...

Absolutamente de acuerdo con el tema de la educación, aunque los maestros tambien pasan bastante... hoy mismo he tenido que "avisar" a la profe de mi hija que el libro que les dan cada 15 días para leer debía ser para más pequeños ( vamos, que tenía 15 páginas y 7 lineas de texto... )
En cuanto a la tele basura he de reconocer que la veo, pero creo que bajo otro prisma que la mayoría de la gente... yo es que veo uno de esos programas de vecinas peleandose y para mi es mejor que cualquier programa de humor! Rara que es una...
Y en cuanto a los políticos... no sé, me estoy planteando votar al partido carlista o a los rosas... si total...
Un besote Pedro

:::::: dijo...

La pura decadencia posmoderna, no hay más. Hasta los detractores de la posmodernidad, como yo, tenemos que coincidir.

Besos Pedriux, anímate

Laura.M dijo...

Hoy me han enviado esto y como estás tocando el tema político no tiene desperdicio,haz lo que quieras con él,no tengo otro medio de enviartelo.Saludos

90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:
ORACIÓN
"ZP nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.
Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen, perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos, así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando, y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos. Amén.
JACULATORIA
Bienaventurados los que viven del sueldo base, Porque pronto verán a Dios.