Seguidores

20 octubre, 2010

POLLA GRANDE


¿ ES GRANDE O NO ?.

TU QUE CREÍAS.

6 comentarios:

Felix Casanova dijo...

Pedro...

Es grande, bien grande, estamos de acuerdo, jaja, que cosas tienes¡

Un abrazo

Laura. M. dijo...

Pues yo me esperaba una polla como esta!!!

PEDROHUELVA dijo...

FELIX Y LAURA.

lo cierto que tiene pinta de ser americana. posiblemente sera trangenica, por el tamaño.
Aunque los yankys, muy listos, no se la comerán y la venderán por aqui, seguro.

besos y abrazos,

El Naranjito dijo...

!!!quillo!! !pero si este es el gallo del callejón!
Como lo vea mi primo se jiña.
Un saludo.

Jose Antonio Bejarano dijo...

... ande o no ande!!!

SILVIA dijo...

Mira.... me encuentro yo con una polla de estas dimensiones, y España se me queda chica pa' correr.... jajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1
mira que eres!!! besazos!!!