Seguidores

23 enero, 2011

CARNAVAL DE AYAMONTE 2011



teatro Cardenio de Ayamonte, preparado para la critica, la sonrisa, los papelillos y serpentinas.


Antonio Rus y el equipo del teatro, consiguieron, casi sin nada
llenar de color un escenario que se me antojo sencillo, pero digno
los artistas no necesitan de mucho para hacer belleza




 el artista ayamontino Juan Galan, recibió el encargo del cartel anunciador
de los Carnavales 2001, Ayamonte.
a mi gusto magnifico trabajo.



el escenario se lleno de bellezas de buen ver y de pequeñas princesitas, nerviosas e inquietas
por todo el recorrido festivo que se les avecina.
el del centro es el Sr alcalde, como esta mandao, donde el publico se concentre.


  Ayamonte comenzó ayer su andadura carnavalera para este 2011. Como hay crisis y poco trabajo, este año los carnavales prometen ser magníficos, por la cantidad de critica que se espera y por la multitud de agrupaciones a participar.
   Ayamonte, es un pueblo que siempre estuvo hay, compite con el de al lado, que tiene raigambre carnavalera, pero esta ciudad, siempre estuvo y eso es lo importante.
  Ayer por primera vez, a pesar de lo que llevo recorrido en ese mundo, por primera vez, presencie un acto ayamontino de esta índole y chapo.

14 comentarios:

Katy dijo...

Nunca he oído hablar de este carnaval. Por lo que veo promete,
Que lo disfrutéis.
Un abrazo y feliz semana

Laura.M dijo...

Pues ya sabes a contarnos todo lo que veas... Ya lo creo que prometen las chirigotas este año tienen mucho "p´a escogé".
Un beso

M mar dijo...

Carnaval, carnaval te quiero!!! si vieras los carnavales que hacen por aqui..., en fin, mejor me cayo que toy mas guapa!!! jajaja

besitos.

joseAntonio Bejarano dijo...

No soy muy carnavalero yo, pero conozco los carnavales de Ayamonte e Isla Cristina.
A ver si los narras, chaval!!!
Un abrazo

NERIM dijo...

Magnifico Cartel para ese carnaval que se antoja tan divertido.
Pasarlo bien y luego cuentanoslo!!
Besossss

PEDROHUELVA dijo...

KATY.

suele ser un carnaval de los de humor fino, posiblemente demasiado localista y como no hay Canal Sur, pues aqui se queda.

besos

PEDROHUELVA dijo...

LAURA.

pues no se si te podre contar mucho, todo depende de que ,me contrate el mejor postor. En estas fechas los técnicos trabajamos como a subasta, donde mas paguen hay que nos vamos.

un beso.

PEDROHUELVA dijo...

M MAR.

tendrás que adaptarte a la tierra que te acoge. Mujer algo de gracejo tendrán , aunque muy al fondo.

un beso

PEDROHUELVA dijo...

J BEJARANO.

gracias por lo de chaval. Que manera de levantarme el animo.

abrazos

PEDROHUELVA dijo...

NERIN.

cierto el cartel es de una gran sencillez pero expresivo

saludos

María Huerga dijo...

Hola!!

Te agradezco el interés que has puesto por el carnaval de mi pueblo, pero me gustaría que supieras que es el Teatro Cardenio, no Gardenio. Sé que hay muchos ayamontinos que cometen este error, pero cuanto más se evite, mejor.

Un saludo =)

PEDROHUELVA dijo...

MARIA Huerga.

agradecido por la corrección y bienvenida a este lugar.

Unknown dijo...

Sólo expresar que aunque nadie me preguntó, me alegró verme calcado en el cartel y que mi imagen profesional se ponga al servicio de la fiesta. Salud, alegría, trabajo y saludillos.
Juanito Galán, pudiste haber avisado y hacerme un poco de promoción no? dar crédito a quien le pertenece te hubiese honrado. Me he enterado del cartel por una extensa discusión en facebook sobre si tu trabajo es un plago o no, en fin, que lo sepas tú también, que se está hablando de tu trabajo y no siempre bien.

Mónica Marín dijo...

Juan Galán no es de Ayamonte, es Sevillano, aunque bien es cierto que reside en Ayamonte desde hace muchos años, casi desde niño. Por otro lado, lo del cartel trae cola, ya que por lo visto es una obra plagiada de una fotografia de un mimo. En fin...