Seguidores

20 febrero, 2011

COLOR PARA LAS REINAS. Carnaval Ayamonte 2011



comenzó el espectáculo, con un intenso rojo, que prometía temperatura y color.



la temperatura se consiguió rápidamente, a pesar del frió de aquella carpa de pvc.



las damas, nos transportaron a países cálidos, en un sueño recordatorio, narrado por los presentadores




la explosión de luz llego con el apoteosis final. entretanto el ocre de los medios tonos luminosos
impero en los frontales. Hay que ser muy bueno, para saber aprovechar, tanto despliegue 
técnico



¿ por que las mujeres, cuando quieren son tan bellas ?



el buen rollo amistad, se noto, cuando se proclamaron a la reina del carnaval de Ayamonte 2011



esta bella y simpática señorita, fue designada por la corte del 2010, como la mas simpática y por el jurado como reina.
 en las quinielas , entre los técnicos , me lleve el premio



 ¡ Aquello estaba, aquello estaba, como estaba aquello !



mi primer año en Ayamonte, aun me duelen los recuerdos de mi Isla Cristina carnavalera
echare de menos, a una multitud que cantaba el himno del carnaval isleño, a la salida del ultimo día de teatro.
echare en falta, esa final, donde aparecían tímidamente los disfraces en las primeras horas del teatro,
pero que llenaban de fiesta la sala, después del intermedio.
echare de menos, esa esquina de la tramoya, donde mi amigo Horacio Noguera contemplaba el discurrir.



quizás estos recuerdos, sean suplidos, cuando consiga implicarme emocionalmente con este nuevo pueblo

los amantes de las fiestas carnestolendas, tiran de recuerdos, sienten nostalgia de todo lo vivido.

quizás por eso, necesitan mofarse de la vida y reír, para olvidar.
¿ o es una huida, hacia adelante?.

Yo tiro de los amigos, que voy dejando en mis andaduras

4 comentarios:

Katy dijo...

Las despedidas duelen, duele recordar los recuerdos, las vivencias, que se van convirtiendo en expreciencias. Más una vez que has cerrado la puerta hay que seguir mirando hacia delante.
La vida sigue y la juventud empuja.
Un abrazo

Laura.M dijo...

Estos son cuerpos serranos...no las escuchimizas que salen en los desfiles.
Ellas desde luego no tenian ni pizca de frio... y estaba abarrotao.
Tu tierra es una fiesta cuando llega el carnaval, por aquí son mu sosos.

Sin embargo las matanzas de Guijuelo son famosas el domingo estuvimos en una (con moto) es todo un ritual.
Buenas fotos.
Un beso.

M mar dijo...

ayyyy Pedro no te me pongas sentimental que yo estoy de una sensibilidad que no veas!!!
Oye, fijate tu que no soy yo mu carnavalera..., no conozco ni el de Ayamonte, ni el de Isla, y el de mi Huelva pues ya sabes, la cabalgata, el intierro del choco y poco mas..., con lo que me gusta a mi una fiesta y no me tira a mi el carnaval o sera que me estoy volviendo catalana??? jajaja

Un besote

PEDROHUELVA dijo...

KATY.
gracias por la visita permanente. Pero lo de _ la juvenud empuja_ me ha dejado tocado. de todas formasun beso.

LAURA.

esos cuerpos, vendran de las matanzas a las que tu acudes, seguro.

un beso

M.MAR.

algo catalana, te volveras, de seguro.

un beso.