Seguidores

21 abril, 2011

Flores para los Cristos. Semana Santa de Huelva

bellas flores que recibió Pasión


Flores de estudiantes para su Cristo.


incluso por Pablo Rada, lleno de bares y chiringuitos portátiles.
El Cristo de Estudiantes, paso con su estilo particular.
Justamente a 50 metros camina Pasión a simple toque de palillos, para respetar el silencio de Estudiantes.


Jose Antonio Vieira Roldan, otro -jartible- de la Semana Santa de HUELVA, pero con mucho arte.
exaltador de la saeta, prolijo pregonero,cristiano comprometido,cofrade de no se cuantas hermandades,
pero hasta cofrade de túnica y cirio, que es lo importante.
Otro sobrino que aporto a la tradición.


Pasión, mi particular nazareno, pasa delante de la  ermita de la Soledad, el Refugio para los viejos choqueros, donde la
Esperanza " CORONADA", fue recogida en tiempos difíciles para las
cofradías Onubenses.

Detrás de Pasión, otras pasiones anónimas.
 quizás este año mas, cosas de la crisis.


Este Martes Santo, mi Espe y yo, disfrutamos de lo lindo,
le tocaba a pasión, nada  mas y nada menos que la agrupación Virgen de los Reyes de Sevilla.
esa que tenemos en no se cuantos CD, pero que siempre escuchamos el mismo
Gustazo, gustazo, gustazo.

4 comentarios:

M mar dijo...

Que cerquita hemos estado..., yo tambien estaba viendo a mi señor de Pasion frente a la Ermita de la Soledad.
Ayyyyyy mi Esperanza ayer que bonita, ya me puedo volver para Barcelona, que ya le vi la cara a ella y ya soy feliz.
Un besito, aver hoy que pasa con el tiempo.
Un besito

PEDROHUELVA dijo...

Me alegro por tu felicidad, ciertamente tu Esperanza marchaba triunfal, como mandan los cánones.
Pedazo de saetas que le cantaron en Miguel Redondo.

un beso

Laura.M dijo...

Que suerte teneis!!
A ver si hoy escampa un poco y puede salir algo.
Un beso.

Pd. Anda que no está disfrutando la semicatalana cono tú la llamas :))

PEDROHUELVA dijo...

La semicatalana de seguro que ha soltado mas de una lagrimita con su Esperanza, cuando paso por el Brasil Grande.
Esta era un casa gigantesca comunitaria, con enorme arraigo a esta virgen

un beso Laura.