Seguidores

15 diciembre, 2011

La historia se repite




                       La historia se repite




visto en http://www.denverpost.com/plog  




6 comentarios:

La Mary dijo...

No me pongas imagenes tristes, que toy muy sensible ultimamente!!! Anda, vete y le haces unas fotos al mini alumbrado de Huelvaa!!! jajajaja, esoy mandona, eh????
Un besote!

PEDROHUELVA dijo...

M. MAR.

como dicen en nuestra tierra.
¿ Que te pasa chochooooooo?.


De poco alumbrado nada, que los empresarios se han puesto las pilas como las galerías Lafallet de Paris y han colocado sus alumbrados particulares. Cutrecillo y escaso, pero algo es algo.

Un beso fuerte desde esta tierra que ya huele a pestiños y roscos.

J o s e A n t o n i o dijo...

Mi barriada está triste y oscura pero si con ello ayudamos a superar esta crisis, a proporcionar trabajo a la gente joven, a que hagamos un país un poco más optimnista, lo daré por bien empleado.
En cuanto a la entrada, la verdad es que también a mi me parece triste, pero es real una imagen y la otra aunque les separe dosmil años, y quizá las circunstancias no sean las mismas, pero el Dolor y el dolor de las madres sea el mismo.
Un saludo, amigo

La Mary dijo...

ayyyyyyyyyyyy Pedro, que me atacan los anonimos y ahora no tengo a Superchoco para que me defienda!!!! oye, te acuerdas de superchoco??? que habra sido de el????
Cucha, tengo un vecino aqui, que tiene una terraza muy grande, es el atico, niño, tiene mas luces que en las colombinas, si hace falta dime que robo unas cuantas por aqui, que estos catalanes estan vengan quejarse pero luces no les faltan y los centros comerciales estan, como decia el duo sacapuntas, abarrataos!!!

PEDROHUELVA dijo...

JOSE ANTONIO.

amigo mio, la cicatería actual y la mala gestión de los politicuchos, (se salvan el alcalde de Palos y otro mas),no va a crear trabajo, muy al contrario lo quita.
Claro que como se gastan y se han gastado los dineros en vete tu a saber, ahora hay deuda y pobreza.

Pronostique la decadencia y se cumple.

PEDROHUELVA dijo...

M. MAR.

ya te dije una vez, que un trol, da mucha vidilla al blog. Tu a lo tuyo y pasando.

Si que me acuerdo del SUPERCHOCO, se marcho por la puerta de atrás, como otros muchos y buenos blogueros,lastima.
Fíjate si me duele, que cuando fui el sábado pasado a la plaza, me negué a comprar chocos y compre lulas, bueno calamares que se dice ahora mas fino.

Mi madre siempre dijo lulas.

otro beso.