Seguidores

25 marzo, 2012

Un platito de chochos

A este producto en mi tierra se le llama " CHOCHO " , en otros lares - Altramuces.



Este muchachillo, que tan amorosamente es atendido por su guapa madre.
 Fue el motivo, de que todos los amigos de Angel y Yolanda, compartiéramos su felicidad cristiana y unas ricas
tapitas que nos ofrecieron amablemente.
Vamos, un bautizo en toda regla, Aunque a este tipo de celebraciones me gusta en una buena azotea, ya contare por que.


A pesar del bullicio infantil, que aprecian al fondo, hubo intento de cantes. Para eso mis cuñaooooo, Pepito y Emilio, se pintan solo.


Algunas muchachitas de pelos rojizos, no perdonaban la comida.



Mi amigo y orgulloso padre Angel, se encargaba de las salsas que acompañaban a los lomitos.
Yo  cometí el pecado, de comerme un montadito de chorizo, bajo la inquisidora mirada de mi Espe.
  Que me quiere y me cuida, pero estaba muy bueno.


Una tarde de Sábado, entretenida entre buenos amigos.
Gracias Angel y Yolanda.

3 comentarios:

M mar dijo...

Que bien os lo pasáis!!!

PEDROHUELVA dijo...

M MAR.

la vida es corta, hay que aprovechar los instantes.

un beso.

Laura. M dijo...

Dile a tu Espe que un bocata de vez en cuando sienta mu bien...enhorabuema a los padres.
Un beso.