Seguidores

19 mayo, 2012

Tapitas de Huelva. Bar Palacios




  En la calle del Angel Serradilla. Una paralela al la Av de Nuevo Colombino, que todos conocemos por  Trafico Pesado.


Hemos descubierto, este Bar Cafetería Palacios..  Que esta siempre lleno de buena gente.



 En el interior, para el invierno, un saloncito coqueto



 Las tapitas son elaboradas con arte  y productos de los buenos.

 Unas almejas con pulpo, que estaban unnnnnnnnnn,



 Mi Espe, haciendo publicidad a la cerveza. 



 Yo me comí unas lentejas, que me recordaron a las míticas que ponían en Los Gordos. 



 La señora Maria, excelente cocinera y Nadia, ayudante de cocina, de barra, de mesas, de plaza, etc

Pa que dejaste la oficina, chiquilla.



 Don Pedro, Pedrito para los amigos.
  Nuevo flamante propietario, que se esta quedando como el gallo de Moron.

  Que buena gente y que profesional.


  ¿ Se me ha visto mucho el plumero?

4 comentarios:

Naranjito dijo...

Tomo nota y en mi proxima visita a Huelva seguro que me paso y encima ahora que la conosca casi tanto como a Sevilla.
Un abrazo.

joseAntonio Bejarano dijo...

Pues ná, cualquier día de los que paso por ahí, me bajo de la bici y me pido una tapita con una cervecita...
y mira que paso veces; pero hijo, tantísimos bares en este Huelva que cuando yo llegué no había más que el Barbi, el Agmanir y La esquinita te espero...
Y si estáis, mejor que mejor, aunque lo más probable es que invite a tu Espe solo, que es a quien conozco algo más. Tú, pa las fotos!!!
:-)

M mar dijo...

ya lleva algún tiempo ahí, no??? es que suelo pasar con el kitty car por ahí y creo haberlo visto, ire a probar esas tapitas! que el miércoles estoy allí otra vezzzzzz! Vais al rocio este año????

Besitos!

PEDROHUELVA dijo...

NARANJITO.

¿ Andas por mi tierra ?.

JOSE ANTONIO.

El pescaito de la Esquinita te Espero, tenia merito. Yo vivía en Jose Nogales,mira si conozco el lugar.

M. MAR.

Para ver a La SEÑORA, siempre. Pero de carrito, charret y demás transportes tradicionales, con el año pasado me quede harto para 5 mas.