Seguidores

02 agosto, 2012

La portada 2012. Huelva ¿ Colombina?.



Portada 2011 de la feria de Puerto Real, Cadiz 




Falsas sonrisas. perdón, digo:

Portada 2012 de la " Feria Colombinas".


El David de Maria que actuaba esta noche, ya lo dijo en uno de sus peloteos.

 " Que bonito se ve - El Real- desde aquí arriba.

 Después nombro a la Virgen de la Cinta, se metió con los políticos de la derecha.( No sabia donde cantaba), esperaba a su amigo que venia en el Ave, ( no sabe que aun no llega a Huelva), etc, etc.


El hombre cumplió, el sonido como siempre, mejor en los extremos que en el centro,¿ Cuando aprenderán los técnicos?

  Ahora, le sacare lustre a los zapatitos,, que vienen un poco lleno de -albero. digo barro. 

 Los aparcamientos, 4 euritos por la cara.  Las gambas no se, solo me comí un helado.


9 comentarios:

Laura. M dijo...

Hay que salir en la foto amigo...eso no se lo pierden.
Muy chula. Que s paseis buenas ferias!!
Un beso.

PEDROHUELVA dijo...

Gracias Laura.

Nuestras Fiestas Colombinas, que no - FERIA_. Han perdido su idiosincrasia. Por culpa de los políticos de uno y otro bando.
Lo que nos duele a los choqueros de verdad, es que tengamos un alcalde que se da golpes de pecho, pero na, de na.
Andamos por Malaga la Bella y calurosa.

Un beso

joseAntonio Bejarano dijo...

Me parece estupendo que hayan ahorrado por una vez...

M mar dijo...

ayyyyyy Pedro que decepción de Colombinas! en fin, tengo a mi kitty car llenito de polvo..., todos mis zapatitos fashions sucios de ese albero que se pegaba en los pies y no veas como picaba... Los fuegos parecía una peregrinación..., vi lo que los eucaliptos y el resplandor de las farolas me dejaron ver, en fin....que yo también estaba allí en la portada cuando habló el amigo y jo, no te vi!

Besitos

PEDROHUELVA dijo...

Amigo jose Antonio.

El ahorro político no debe ser nunca a costa del pueblo. Todo lo contrario a beneficio del mismo. Lease, suprecion de tarjetas oro, coches oficiales, almuerzos privados y otras prebendas, que pagamos los curritos y jubilados. También vos.

Las Fiestas Colombinas, conmemorativas de una " Gesta",que representa a los onubenses, no puede ser chabacana y cutre. Y estos de la visa oro, lo han conseguido.

un abrazo

PEDROHUELVA dijo...

M:Mar.


No nos vimos junto a los politiquillos, por que si no me pagan, no me presto a su cinismo. Resumiendo que como no contratan mis equipos, ni me van ni me vienen.
El albero, era mas bien tierra de cabezo regada, que formaba grandes barrizales.
Al final, estos engañapueblo, conseguirán que añoremos los viejos tiempos, en el muelle.

un beso

joseAntonio Bejarano dijo...

Lo de la Visas y demás, me parece obvio siquiera mencionarlo. Me refería a la portada, simplemente. He de reconocer que no he ido a Colombinas -la última vez llevé de la mano a mi Martita (que pronto se casa)- pero sí he visto la portada de paso, y en principio no me parece mal que se use otra si con ello ayudamos a ahorrar, no sea que vengan de fuera y nos obliguen, no sólo a ahorrar, sino a eliminar de un plumazo y por decreto la portada... y/o la fiesta.
En cuanto a la alusión a los jubilados he de decir que pago religiosamente mis impuestos, y orgulloso que me siento de ello, lo que me da derecho a opinar de cualquier cosa que me parezca.
Y opino que nos hacen falta políticos, que salen también del pueblo. Votar mejor, para "botar" a los que no nos gustan pero lo que el pueblo decida, habrá que aceptarlo. Digo yo...

PEDROHUELVA dijo...

Amigo Jose Antonio.

Disiento. - NOS SOBRAN POLITICOS-

Lo que hacen falta son buenos gestores, pero de carrera de incar los codos y de experiencias de la vida. Nos sobran listos y trepas.
También disiento. EL PUEBLO, no elige. Lo hacen los partidos con sus listas cerradas y de eso por mis implicaciones laborales, te puedo contar, mil anécdotas. Trabajar durante 37 años con los de la visa oro, dan para contar.

Me alegro que te guste Sevilla, eso que compartimos, pero en verano no por favor. Su calor en inquisitorial.

joseAntonio Bejarano dijo...

No discuto si sobran o faltan, digo que los políticos son necesarios, aunque la forma de elección es lo que falla. Pero es lo que tenemos: partidos, listas cerradas, etc. aunque incluso así se puede elegir y hacer que no se apoltronen (nunca mejor dicho).
Por supuesto, listas abiertas... YA!