Seguidores

10 abril, 2020

Me han robado un año





Me  Robaron un Año .


 Acuso: A los científicos que juegan a ser Dioses y a los políticos (mindunguin), que no tienen ninguna preparación para gestionar un país.

  Detallo: Los científicos que juegan a ser Dioses, no todos, se les fue de la mano sus creaciones y sabia que es la naturaleza nos castigo, pero no a ellos a todos, por eso los acuso.

                 Los políticos en adelante mindunguin, no solo en España, no supieron proteger a la población, tuvieron la ineptitud que les caracteriza para con la sociedad, se les llena la boca de palabras vacías de falsas promesas, pero también se  llenan los bolsillos y sus cuentas de dividendos
. Hoy escuche un poco el debate en el Senado, sentí vergüenza de la clase política, personas sin mayor preparación que haber estado medrando en los partidos y que lo máximo que sabían hacer era la cola para empapelar y ensuciar las calles.





  Me robaron un año, me prohibieron circular libremente, suspendieron las celebraciones que marcan mis años, yo no cumplo por el calendario, cumplo por almuerzo con los compañeros al acabar el curso, por Semanas Santas, por las marchas que suenan de mis bandas, por el olor a incienso del bueno, por las cervecitas y las tapitas con mi Espe, que todo no va a ser rezar.       

                                                                                                                                                                  Me robaron el color de mi particular Roció, la mirada de la Señora y los sones del tamboril y la flauta.


    Me robaron un año de mi vida y ya no me quedan tantos.

Prometo que luchare dentro de mis posibilidades por remediarlo, luchare por apartar a los mindunguin de los cargos, criticare a seudo Dioses de la probeta.

 Lo prometo.
Jueves Santo del 2020.


     

8 comentarios:

Laura. M dijo...

Así nos vemos amigo por esta farsa de malgobierno que tenemos. A ellos no les importamos, solo están ahí para sacar todo lo que puedan y lo más triste es que España está en manos de estos mindunguin que no tiene ni pajolera idea de lo que tiene que hacer y así nos va.
Nos ha robado todo Pedro, pero saldremos de esta, no con el esfuerzo de Ellos, pero si con el de toda la gente que sabe lo que es sacrificarse de verdad por conseguir salir adelante.
Y no dudes que volverás a ver La Señora. Buenos recuerdos tenemos de ella.
Será un placer volver a leerte.
Cuidaros.
Desde casa os mandaos este abrazo 🙅

Laura. M dijo...

Y así nos va amigo con este mal gobierno que tenemos. No les importamos nada, ellos solo miran lo que pueden llevarse sin preocuparse de más. Y es triste ver como nos han metido en esto por tener gente, mindunguin, al frente sin tienen ni pajolera idea de lo que tiene que hacer.

Nos han robado a todos, pero saldremos de esta sin que nos roben nada Pedro, no por ellos, pero si con el esfuerzo de todos los que de verdad queremos volver a tener lo que hemos perdido por su inacción y falta de responsabilidad.

Volverás a ver a La Señora. Grandes recuerdos tenemos de Ella.
Alegra tu vuelta.
Cuidaros.
Desde casa os mandamos abrazos🙅 🙅

PEDROHUELVA dijo...

Amiga Laura.
Desde casa os mandamos ese abrazo que también nos han robado.

Naranjito dijo...

Espero que solo sea un año. No me fío de los mindunguis, y no me fío porque se lo están ganando a pulso, poquito a poco, como el que no quiere la cosa.
Un abrazo.

PEDROHUELVA dijo...

Naranjito .

Un fuerte abrazo también desde esta tierra que medios nos salvamos. Ya veremos como acaba.

Susana dijo...

Es cierto. Hay cosas que no se pueden recuperar. Un saludo

PEDROHUELVA dijo...

Un saludo Susana, gracias por tu visita.
tienes un blog muy interesante.

PEDROHUELVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.