Seguidores

10 septiembre, 2008

ALAJAR

ERMITA DE LOS ÁNGELES .PEÑA ARIAS MONTANO.ALAJAR.HUELVA
ESPERANDO EL ROSARIO
El día 7 de Septiembre del 2008 , se celebro en la Peña Arias Montano en Alajar , Huelva . El Santo Rosario , previo a la salida de la virgen de Los Ángeles .
Y una vez terminado el mismo , se aprovecho que había muchisimo publico en la peña , para dar por inaugurado oficialmente , un magnifico , paseo que se le ha ganado a la montaña , me consta que se ha conseguido con el tesón de su alcalde , el sr. Salvador ,persona agradable y atenta donde las haya . Para celebrar esta ocasión , se realizo una actuación a cargo de la Peña Flamenca de Huelva , que cantaron fandangos como era preceptivo y algunas bulerías . Uno de los cantaores , tenia una voz , realmente agradable y melodiosa. el resto lo hacia bien .
este paseo que aun no se si tiene nombre , se ha pavimentado con piedras de macho , que decimos por acá , y además haciendo dibujos , uno de ellos en el centro , representa la fachada de la ermita .
Cosa curiosa y que me alegro , es que nos visitaban bastantes extranjeros , que pernoctaban en las casa rurales y albergues que están dando vida a nuestra Sierra .
¿ Que frió hacia, Dios mio !.

No hay comentarios: