Seguidores

10 septiembre, 2008

EL ARTIFICE

CORONACION DE LA REINA DURANTE LAS FIESTAS DE NIEBLA 2008 .
EL CONTROL TECNICO DE LA CORONACIÓN
Hay esta , el artífice . Ese señor con camiseta , cara de desvariado y no se que mas , ha sido el responsable de la magnifica coronación de la REINA Y SUS DAMAS , durante las FIESTAS DEL 2008 , dedicadas a la Vg del Pino .
Se llama D . Juanma España , actualmente técnico de cultura del ayuntamiento de Niebla , gobernado por el P A , y el del PSOE . Ha eso le llamo yo democracia , se mira la profesionalidad y no las siglas.
De esa " guisa " , se encontraba tan solo 15 minutos antes de dar comienzo el acto , claro esta que estaba el hombre haciéndolo todo , coloco moqueta , coordino , contesto mil y una preguntas y por si fuera poco , observen la decoración del escenario .Toda realizada con globos y todo realizado por " EL ARTICICE " , con la colaboración de su hija y algunos amigos. La fotografía no es muy buena , por la distancia , pero les aseguro que me quede sorprendido lo que se puede hacer en decoración con globos y de eso Juanma entiende un rato , tanto que hasta tiene un carnet que lo acredita , que no se lo creen , digan le que se lo muestre , lo hará y además te sacara una sonrisa .

No hay comentarios: