Seguidores

10 noviembre, 2008

REPARTO DE " OSTIAS "

Fotos publicadas en El Mundo y en la pagina: Custodia Ter

rae Sanctae

LOS CURAS HOY, HAN REPARTIDO " OSTIAS " , PERO DE LAS QUE DUELEN .

Hoy hemos pasado un día fantástico, con nuestra familia sevillana, allá en Sevilla. Como hemos estado muy entretenido, no hemos visto la tele, para nada, como debe ser. Sorpresa cuando llegamos a casa y veo el informativo, ( el telediario, vamos ) , de la noche, me entero que los sacerdotes Ortodoxos Griegos y los sacerdotes Arameos, que comparten, junto con el resto de las religiones cristianas, la custodia del Santo Sepulcro en Jerusalén , se han liado a mamporros, vete tu a saber por que extremismo religioso estúpido. Me he quedado helado, caramba que he tenido que echar mas leña a la chimenea.

Yo me pregunto muchas veces, si para los cristianos, Dios es solo uno, junto con Jesucristo y la Virgen María, como dice la Santísima Trinidad, Si todos los cristianos creemos en que un solo ser Superior a nosotros nos ha creado y nos guarda o castiga. Como es que hay, creo , cinco ritos diferentes de interpretar la fe cristiana y además no se cuantas ordenes religiosas y cada una tienen variantes.

Al final me estoy planteando, no creer a ninguna cura, sea de donde sea.

Bueno todo esto viene a que dentro de esa iglesia que hay en Jerusalén , que se llama del Santo Sepulcro, conviven y custodian el mismo, las cinco variantes de cristianos que hay en el mundo y que se producen roces entre ellos, de hay la trifulca.

No hay comentarios: