Seguidores

05 diciembre, 2008

CON EL SUDOR DE TU FRENTE

Cuando Eva y Adan, pecaron en el paraíso Terrenal, Dios les dijo, que comerían con el sudor de su frente. Ya se lió, ahora todo el mundo suda y se tuvo que inventar el desodorante, que muchos no saben para que sirve y los ventiladores, aire acondicionado, abanicos, etc, etc.
Notaran que primero nombro a EVA y después ADAN, todo el mundo lo dice al revés, pues no, Eva fue la que cogió la manzana y el capullo de Adan, léase el doble sentido, se la comió.La manzana, bueno seria algo mas, pero como hay niños.
Dirán ustedes que tiene que ver las fotografías con el Paraiso Terrenal, pues mucho, fijen sen lo contento que están los bailaores, en la caseta EL TRASLADO, de la Feria de Almonte, estan todos en el Paraiso, por contra noten como sudan los cantaores. Pues eso, lo que dijo Dios y comeras con el sudor de tu frente y estos se estaban buscando las habichuelas, por que estaban trabajando. Por cierto, el grupo se llaman " LOS ALPRESAS" y es lo mejor que yo he visto en flamnequito fusión, van a sacar pronto un disco, tela de currao.
Un saludo a mi amigo Antonio Villalon, presidente de la caseta y gran amigo de sus amigos, un almonteño de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS EL GRUPO CASAVIEJA (www.rumbasysevillanascasavieja.blogspot.com) Y ESTE AÑO TAMBIÉN HEMOS CANTADO EN ESA CASETA EN LA FERIA DE ALMONTE, MUY BUENA CASETA Y MEJORES SUS GENTES Y ESTOY CONTIGO CON QUE LOS ALPRESAS SON UNOS DE LOS MEJORES GRUPOS DE FLAMENQUITO.

POR CIERTO INTERESANTES LÍNEAS LAS ESCRITAS EN EL BLOG.UN SALUDO.

cordobes dijo...

Los alpresas son los mejores el otro dia en cordoba en una fiesta que estube yo estubieron actuandoo y fue lo mejor enciman acaban de sacar un disco y esta genial se llama Los alpresas "acertar a la primera" esta geniaaaal jajaj bueno eso que lo compreiis

Anónimo dijo...

PEDRO DIOS NO LE CONOCIA ESTA FACETA COMENTARIOS DIFERNTES MAS JOCOSA
ALEGRE VAYA HASTA EN ESO ME SORPRENDE OJALA HAYA BAILADO PAR K SE DIJERA K TRABAJA CON EL SUDOR DE SU FRENTE K SACRIFICIO JJAJJJAA. ATTE VARACRUZANA