Seguidores

14 febrero, 2009

SIGO ENAMORADO

Necesitaba comprar artículos de informática y pare un segundo el coche, baje y me acerque a un comercio que parecía estar abierto, intento entrar y compruebo que esta cerrado, aun teniendo las luces interior encendidas , me marcho, tengo prisa. Pero sin querer, en solo esos segundos, comprendo la escena que se desarrolla, delante del escaparate de esta tienda.Una mujer joven, con un niño en un cochecito y otro de la mano, hablaba con alguien que parecía ser su pareja. Ella estaba apoyada en el escaparate, con cara triste y enamorada, el le decía por que estas aquí, vete para casa, ella decia que no. Note que su conversión, cambio al acercarme yo. Antes creo por la cara de ella y la mirada recelosa de el, que serian palabras mas duras. El tiempo que transcurrió, fue tan solo unos segundos y me dio tiempo de captar, esta situación. No se si me equivocare, pero esto es lo que creo que ocurría. El estaba en un salón de juegos, que había junto al comercio, ella su mujer o pareja, con dos niños a cuesta, iba a rescatarlo de ese vicio que se llama juego y que personalmente he visto que destroza a muchas familias, el se negaba a marchar del lugar y ella con cara triste y enamorada, le pedía que se fuera con ella. La imagen lastimosa de esa mujer, después de una hora que ha pasado de esto, la tengo fijada en la mente. Me siento triste. Voy a telefonear inmediatamente a mi esposa, aunque hoy sea el día de los enamorados, creo que los enamorados debemos celebrar los 365 días del año, no solo uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso si se está enamorado no?... mmmm

Ay si el tiempo hablara...