Seguidores

02 marzo, 2009

DE NIÑERO

Igualito que mis jugetes, de antaño
Pepito chico-jugando
Este fin de semana, nos ha tocado de niñero, que bien lo hemos pasado y menos mal, que hemos contado con la ayuda de mi hija y Casti, por que ya nos coge un poco mayor para estas lidias. el artista que ven en las fotos, no esta pintado de indio, es que coincide con el día de Andalucia y en la guardería, lo pintaron. Que patriotas, nos hemos vuelto, ultimamente. pero lo celebramos un par de días antes, que el 28 de Febrero es fiesta y la fiesta, es eso una fiesta. Volvemos al pequeño, se llama Manuel , como sus dos abuelos, pero a mi se me hace difícil llamarlo de esta forma, por que es clavado a su padre y yo le llamo Pepito chico. Tiene la misma cara, la misma mirada y el mismo tipo de torero. Sus padres, Roció y Pepe, mis cuñados, se van este finde al Roció, es la peregrinación de la Hermandad del Roció de Huelva y tienen derecho a pasarlo bien. Mis esposa y yo, nos quedamos de titos, muy contentos. Esto de tener gente tan joven en casa, nos gusta. El crió se ha portado de lujo. que risas nos hemos hechado juntos. me gusta tener sobrinos.

No hay comentarios: