Seguidores

02 marzo, 2009

SOÑANDO CON EGIPTO

Puerta de mezquita- cualquiera
Tumba de un noble- ciudad de los muertos- El Cairo
Barrio Copto- intricadas callejuelas
Cuando estuve por primera vez en Roma, tire la consabida moneda, en la fuente de Trevi y volvimos tres veces mas. No recuerdo haber efectuado, ningún rito, de esta índole en Egipto, pero vine hace un mes y ya estoy programando el próximo viaje y comiéndole el coco a los conocidos, para que nos acompañen. aun no he terminado de escribir el diario de este país y ya preparo un pos, para el nuevo. Si Dios quiere y los fundamentalistas, no la lían, muy gorda, para dentro de dos años, la proxima visita. Como acompañantes, mis cuñados Pepe y Rocio. Pepe es un apasionado de la antigua cultura egipcia y Rocio, es licenciada en el idioma de Shaspeare. Asi, que esto puede ser, divino de la muerte.Como diría mi amigo Alfonso. El programa que ya estoy estudiando, se sale un poco de lo convencional y precisamente, convencer a la convencional de mi esposa, va ha ser tarea ardua. Ya le he contado algo y me ha dicho que na, nai. Que tengo que contar con los demas y como siempre lleva razon. No me voy solo, por que la quiero mucho y no paso sin ella. Pero seria lo mejor, para mi. Me toca preparar el almuerzo, seguire

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliciteme a su esposa digale k la envidio yo kiero un esposo asi k lo mando hacer o fue por catalogo jajjajaj
.ATTE VERACRUZANA .