Seguidores

27 abril, 2009

OPERACION TRIUNFO 2009

MI PAISANO. LOLITO. Hace unos minutillos, ESPE y yo hemos terminado de ver la gala ultima de los casting de OT 2009, en diferido claro. Lo grabamos en el disco duro del grabador de DVD y lo visionamos, sin ver los anuncios, creo que en esta gala, han sido como unos 67 minutos, na mas. Tambien suprimimos las intervenciones de Jesucito, que es buen presentador, pero no aportaban nada ahora, asi pues fuera, Resumiendo, el programa de 2,30 horas se queda en 45 minutos escaso. ¡ COMO TE QUEDAS ! Hay enormidad de gente por la RED, que se meten en los blog relacionados con OT y ponen verde a los que escriben en ellos. Que si panda de catetos, tele basura, etc. Pero ellos tambien se meten y participan, En que quedamos, quillo. A mi Ot , me gusta , pero en versión corta, es decir. Sin anuncios y sin tiempos muertos. Dentro de estos tiempos muertos, estaban la mayoría de las intervenciones cantadas , en la edición del 2008. Lo más interesante de esas galas, fueron las votaciones, con las intervenciones del Risto. Como este año, no busquen algo parecido, la cosa puede ponerse grave, en el plano de audiencia. Canto como un cuerno, pero oido musical, tengo un poquillo y eso de escuchar, como destrozaban las canciones, me ponia de los nervios. Ademas cuando alguien desafina, me entra como un pinchazo en los odios. De verdad, me cambia la cara. Mi contacto con OT, se produjo afortunadamente, en la epoca de mi paisano Manuel Carrasco. Por cierto, mi cuñada Macu, es una fans, pero fans. Hasta broncas ha tenido con el marido, por culpa de Lolito. A lo que iba. Como Manolo es de Isla Cristina y yo les hacia servicio de audio al ayuntamiento, me encargaron poner, todos los lunes, si mal no recuerdo. Una pantalla de 4x3 metros y un equipo de sonido, en un polideportivo de un colegio y retrasmitir las galas. Menudo pitote y escandalera, formaban los paisanos, cuando aparecia el Lolito en imagen. Que rico los bocatas de calamares, de la tasca de al lado, yo a lo mio. Resumiendo, que hiciese frio o calor o diluviara y tronara .Como una noche, que llegue a Isla en patera, del agua que caía y en una mano un pararrayos, por si las moscas. Todos los lunes, montaje de la pantallita y del sonido. Uno de esos dias solo aparecimos por el salon, los de protección civil, que tios mas duros y un servidor, vimos a Manolo y a recoger. El personal iba perdiendo fuerza. Pero en la semifinal y gran final, el tinglao se amplio al polideportivo municipal y hay se hizo un montaje de coj.... . Mira, ¡ Aquello estaba, aquello estaba! , ¿ Como estaba aquello ? . Atestaito. Que miedo verse rodeado por tanta gente, yo en medio del parquet, con los equipos, unas vallitas de jugetes y rodeado de 5000 personas, que miedo pase esas noches. Solo ante el peligro, que asi me senti. Conoci a Manolo Carrasco, de cuando cantaba en sus comparsas, en los carnavales. Como era una comparsa joven, que dicen por alli, le daban poco credito igual que los bancos ahora. Y mira donde esta el muchacho. Muy bien Manuel, te lo has currao. En la Ot del 2009, de momento apuesto por la chica que canta como la Bony Tayler y por el de Jerez, mi tocayo. también he visto en uno de los concursantes, a otro Pablito, como el enterao del año pasado. Que por cierto lo he visto tocando el piano en un crucero, como pronostico el Risto. Jeje. Es broma, pero , ¿tú sabe donde anda ¿ . Y tambien me ha parecido ver a otro Manuel Carraco, ese chaval que tiene que ayudar a los padres. Eso esta bien muchacho. Me ha dado pena que prescinda del chaval moreno, que bailaba el tio del carajo, mucho mejor que la rubia de la nariz, esa que dice que da clase y que esta un poco por todos los niños de OT. Esta loca por mojar la chiquilla. Y tambien otro que esta loco por mojar es el Batman del jurado, ese que a todas las chicas de 16 años, le dice, que su cancion le ha llegado al corazon. Creo que a este se le ve el plumero. Cuidadin muchaco, que con 16 son menores. Pequeñines no gracias. Aunque valla 16 añitos, niña. Que seguire, que me tengo que chupar todos los OT, en diferido claro.

No hay comentarios: