


Jueves por la mañana, me toco trabajar en el Roció, como casi todos los días que sale Huelva. Así pues no pude ver la salida de mi carro, donde viajaban tanta familia y mi esposa claro. Se que ella estaba guapa, como siempre.
Aproveche un ratito que me dejaron las obligaciones y deambule por la aldea. Estos momentos son los que mas me gustan del Roció, han llegado algunos, pero faltan la mayoría de peregrinos y las calles están vacías, aun falta el color de tantos trajes femeninos, llenos de ramos y lunares.
Me gusta la quietud dentro déla ermita y en sus alrededores. Aun no hay muchos EQUIVOCADOS, estos suelen aparecer el sábado, que le vamos ha hacer, de todo hay en la viña del Señor.
Faltaba el color de los trajes de flamenca, pero la marisma estaba que reventaba.
4 comentarios:
Una lástima que los EQUIVOCADOS rompan esta belleza.
Saludos.
la manera de decir las cosas expresar la espera describir la hermosura de las vestidos k portan las mujers por d por si hermosas con esos trajes lo son aun mas el recelo de los equivocados k son de por si parte de lo mismo no abria uno sin otro y las cosas no trendrian sentido ¿no creee? atte.
VERACRUZANA
Gracias amiga Maria de Veracruz. México.
Gracias por atender mis lecturas y por los comentarios.
Lamento redactar estas notas de forma tan escueta. Las personas que no conocen esta romería, tendrán dificultad, entender algunos de los detalles o situaciones.
Si fuera mejor narrador, me atrevería con la difícil tarea de aclarar, pero hay que ser muy bueno, para ello.
SI FUFERA NARRADOR LAS DESCRIBIRIA FANTASTICAMENTE
SUS PALABRAS HACEN SENTIR EL CANSACIO Y EL SABOR DE LAS COSAS FELICIDADES ATTE.VERACRUZANA
Publicar un comentario