Seguidores

29 mayo, 2009

PEREGRINOS

Los peregrinos de la Hermandad de Huelva, acompañan a su Simpecado. Cerca del Picacho. Cuanto asfalto.
Dos peregrinas simpaticas, simpaticas , pero simpaticas
El personal llegaba hasta este punto, " bochaos ". Ellas iban frescas como rosas. El secreto posiblemte sea su sencilles y buen humor.
Pepe Ortega y manolo Castilla Cuanto arte quillo.
Mi amigo Salvador, todos los años nos vemos en el mismo sitio.
El calor y la tierra seca, pesaban fuertemente
Y decian. ¿ Cuando llegemos a las arenas que ?. El otro contestaba. Pues le ponemos una cuerda y a tirar y si no nos volvemos, llegaremos hasta donde podamos. Esto se llama FE. ¿ Donde estan los detractores del Rocio?.
Hay que ayudarse como sea, para algo se inventaron estos bastones.
Mucho arte en este grupo.
Que calor hacia, que no
La magnifica ambulancia todo terreno de la Hermandad Esperemos que no la nesecite nadie.
En el mismo lugar desde hace tres años, estoy viendo pasar a mi Hermandad, camino del Rocio. Y pensando en este blog, fotografié a los peregrinos y otros detalles curiosos. La calidad de las tomas, son nefasta, primero la maquina, segundo la posicion, tercero el sol y cuarto que no veo sin gafas. pero disfrute, por que siempre me gusto fotografiar a los demás. En los países islámicos esta es una tarea complicada, no les gusta, dicen algo así como que les roba el alma. Acá , les encanta a todo el mundo, ven una maquina y se ponen en posición de fotografía. La prueba esta en las dos instantáneas de los dos chavales que van a la playa y de las dos peregrinas jóvenes , llenas de simpatía. Hoy me gustaría estar en las Tinajas, cuando lleguen a la aldea, ver esa masa de peregrinos polvorientos, cantar y dar vivas. No puedo estar el trabajo me reclama. Otro año sera, si dios Quiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo eso k narra lo dice con sentimiento , gusto y fe . los colores, la alegria caminos dificiles el sol la ferscura de unos y el sacrifico de otros se sienten y se viven por k son narrados con exikites atte,VERACRUZANA.