



En el mismo lugar desde hace tres años, estoy viendo pasar a mi Hermandad, camino del Rocio. Y pensando en este blog, fotografié a los peregrinos y otros detalles curiosos.
La calidad de las tomas, son nefasta, primero la maquina, segundo la posicion, tercero el sol y cuarto que no veo sin gafas.
pero disfrute, por que siempre me gusto fotografiar a los demás. En los países islámicos esta es una tarea complicada, no les gusta, dicen algo así como que les roba el alma. Acá , les encanta a todo el mundo, ven una maquina y se ponen en posición de fotografía. La prueba esta en las dos instantáneas de los dos chavales que van a la playa y de las dos peregrinas jóvenes , llenas de simpatía.
Hoy me gustaría estar en las Tinajas, cuando lleguen a la aldea, ver esa masa de peregrinos polvorientos, cantar y dar vivas. No puedo estar el trabajo me reclama.
Otro año sera, si dios Quiere.
1 comentario:
todo eso k narra lo dice con sentimiento , gusto y fe . los colores, la alegria caminos dificiles el sol la ferscura de unos y el sacrifico de otros se sienten y se viven por k son narrados con exikites atte,VERACRUZANA.
Publicar un comentario