Seguidores

14 junio, 2009

PLAYITA Y CHIRINGUITO

en Portugal venden, bolingas, bolingas. aqui cervecita y patatas tu me diras que apetece a las 2 de la tarde un bollito dulce o una cevecita con patatitas o camarones.
una familia al completo en la playa. compare las imagenes antiguas de las playas y las de ahora apreciaran, que antes de sillita,toldos, casa campañas, etc, nada
aun las playas no estan muy concurridas, ya veras en Agosto no dire donde es, si no los miarmas, la invadiran.
Emilito y Alejandro, se hicieron el fuerte. que no, el agua, estaba helada, pero que rica.
me lo pense un rato
Por fin hoy, hemos podido ir a la playa. Llevábamos un mes programando lo, pero los fines de semana, no acompañaban. Quien si nos acompaño hoy fueron , Macu, Emilio y Alejandro. Cuando llegamos, el día estaba nubladillo y con viento. Todo el mundo al sol. Salio este y aquello apreto, que no veas. Todo el mundo al agua. Nos fuimos al chiringuito de mi amigo Briso y comimos de escandalo. Otro, poquito en la playa, para dormir la siesta. No hubo forma, una de las sombrillas nos dio la tarde. Como hacia viento y la dichosa, tenia el tubo algo de aquella manera, amenazaba continuamente con volar. Asi pues, todo el tiempo me lo lleve con la sombrilla agarrada, a modo de bandera. El calor aumento y otra espantada para casita.

No hay comentarios: