Seguidores

16 junio, 2009

MI MEDICO

Hace poquito, me cambie de medico de cabecera, por aquello de tenerlo mas cerca y de poder aparcar fácilmente. Antes lo tenia en Huelva centro, que me venia bien, ya que esto me obligaba bajar a Huelva y aprovechaba, para las compras en el deprimente mercado del Carmen. Pero el aparcamiento de mi furgona, larga súper larga, era un problema en esas zona. Resumiendo que pido medico en la Orden, mi lugar natural, por la cercanía de mi vivienda. Me asignan un medico que hacia poco se había incorporado a la plantilla y que el cuenta, antes estaba por los pueblos. El hombre es simpático, te habla muy técnicamente. No te deja hablar, el ya lo hace por ti, a pesar de ello, el retrazo que lleva en su consulta suele rondar los 60 minutos a eso de las 10 de la mañana, por la tarde suele ocurrir otro tanto. Hoy tenia cita a las 10,03 minutos y entre a las 11,17 minutos. Pero a eso de las 10,30, los citados que éramos ya unos 8, vemos que este buen hombre sale, cierra su puerta con llave y nos dice, voy a cargar las pilas. Las pilas, es un cafecito con tostadita y 30 minutos mas de retraso. No es la primera vez que presencio este fenómeno. Entiendo que el hombre tenga sus necesidades, estaba en consulta desde las 8 de la mañana. ¡ Andalucía, hay mi Andalucía!.

No hay comentarios: